Guillermo del Toro hará su debut como actor en esta exitosa serie de HBO

Guillermo del Toro hará su debut como actor en esta exitosa serie de HBO

El director ganador del Oscar pasará a estar delante de cámaras en una de las ficciones más exitosas de la señal.

Magela Muzio

Magela Muzio

Guillermo del Toro es uno de los cineastas más aclamados de la actualidad. El director cuenta con grandes títulos en su filmografía entre los que se encuentran El laberinto del Fauno, Hellboy, La forma del agua y Pinocho, por la cual ganó el Oscar a Mejor película animada en la última edición de los Premios Oscar.

Ahora, Del Toro se prepara para dar otro importante paso en su carrera y uno que sorprenderá a sus fanáticos. Y es que el mexicano hará su debut como actor en una exitosa serie de HBO Max.

El cineasta hará una aparición en Barry, la popular serie de comedia protagonizada por Bill Hader. Así lo confirmó el propio protagonista de la ficción que acaba de estrenar su cuarta y última temporada.

El cineasta de 58 años debutará como actor 

De esta forma Hader confirmó que Del Toro tendrá una participación en el tercer capítulo de la serie. Asimismo destacó que fue muy divertido y que pasaron un momento muy divertido durante el rodaje, al que acudió con su esposa Kim Morgan.

Si bien el mexicano se puso delante de cámaras para El gabinete de las curiosidades de Guillermo del Toro, la serie antológica estrenada el año pasado en Netflix, esta será la primera vez que lo haga como parte activa de la ficción.

En el pasado, Guillermo del Toro ya se había declarado fanático de Barry, y había manifestado su deseo de poder participar de la serie de alguna forma. Al escuchar esto, Hader no lo dudó un segundo y escribió un personaje para el director mexicano y así asegurarle una participación.

 

Cuándo se estrena el nuevo capítulo de Barry con Guillermo del Toro

La buena noticia es que los fanáticos no tendrán que esperar mucho para verlo en la pantalla. La temporada 4 de Barry se estrenó el pasado 16 de abril, por lo que el capítulo 3 se podrá ver el próximo domingo 23 de abril. El episodio 3, titulado 'You're Charming', se podrá ver en directo por la pantalla de HBO y HBO Max.

En cuanto al horario de emisión, el nuevo episodio con Guillermo del Toro se estrena a las 8 PM hora de México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador; a las 9 PM Colombia, Perú y Ecuador; a las 10 PM de Venezuela, Bolivia y Puerto Rico; y a las 11PM de Argentina, Brasil y Chile. En España, el nuevo episodio de se podrá ver a las 3 AM de la mañana del día lunes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas