El increíble cambio físico de Joe Mantegna de Criminal Minds

El increíble cambio físico de Joe Mantegna de Criminal Minds

El actor de 75 años, reconocido por su papel de David Rossi en la serie, ha sorprendido con su impactante transformación física para las nuevas temporadas de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Mentes Criminales (Criminal Minds) se estrenó en septiembre de 2005 y actualmente se está emitiendo la temporada 16 del popular show. El programa ha experimentado muchos cambios en su elenco a lo largo de los años, pero se mantiene vigente y cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo.

Al pensar en la exitosa serie, muchos reconocen al personaje de David Rossi, que era interpretado en el programa por el actor Joe Mantegna. Rossi es uno de los personajes más importantes de la serie y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público. 

El personaje de Rossi es fundamental en la serie. Joe Mantegna ha interpretado al personaje durante 283 episodios de los 334 que tiene hasta el momento la serie.

Joe Mantegna actualmente tiene 75 años. Sigue formando parte de Criminal Minds y se mantiene muy activo participando en varias series y películas.

En 2022, a Mantegna se lo pudo ver en 8 episodios de la serie Nuestra mirada (As We See It) y en dos episodios de la serie de HBO Barry. En el último tiempo ha sorprendido con su cambio físico, pues se ha dejado las canas y también la barba.

Joe Mantegna actualmente tiene 75 años

El actor de Criminal Minds también se ha destacado como director, ya que despuntó el vicio dirigiendo 10 episodios de Mentes Criminales. En el año 2000 también dirigió una película, llamada El buque del lago

Joe Mantegna ha sorprendido con cambio físico

Joe Mantegna sabe que los fanáticos de Criminal Minds aman a su personaje de Rossi, por lo cual siempre asiste a convenciones y eventos donde puede interactuar con los seguidores de la serie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas