Michelle Yeoh es una diosa en el trailer de la próxima serie de Disney

Michelle Yeoh es una diosa en el trailer de la próxima serie de Disney

La oscarizada actriz participa en una nueva serie juvenil de Disney, donde compartirá pantalla con Ke Huy Quan.

Nicolás Berte

La carrera de Michelle Yeoh no descansará tras haberse hecho con el Premio Oscar. Lejos de ello, la actriz aprovechará este envión y seguramente participará de importantes proyectos. 

Disney lanzó el adelanto de su próxima serie, American Born Chinese, en la que Yeoh encarnará a una diosa de otro mundo en el que se ve envuelto un personaje casi involuntariamente. Jin Wang es un joven que busca encajar en la secundaria, hacer amigos y no ser tratado como un chico extraño. Sin embargo, la llegada de Wei-Chen, otro joven asiático, complica sus planes ya que le encargan que le sirva como guía, siendo que este nuevo integrante de la secundaria está lejos de manejarse en parámetros "normales". 

La nueva ficción de Disney está basado en un popular cómic

La justificación es que en realidad este chico nuevo no es de la Tierra, sino que viene de otro mundo para solicitar la ayuda de Wang, que deberá evitar que se abra un portal que provoque la llegada de diferentes enemigos al mundo. Para ello, recibirá la ayuda de la diosa de la misericordia, interpretada por Michelle Yeoh. 

Basada en una novela gráfica muy popular, publicada en 2006 bajo el mismo nombre que la serie, American Born Chinese es una apuesta de Disney centrada en el público juvenil. El showrunner será Kelvin Yu, quien se tomó algunas pequeñas licencias para darle mayor representación a la serie, que será dirigida por el director de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, Destin Daniel Crettin.

Además de Michelle Yeoh, formará parte del reparto el también oscarizado Ke Huy Quan, con quien protagonizó Todo en todas partes al mismo tiempo, junto con Ben Wang, Yeo Yann Yann, Chin Han, Daniel Wu y la participación recurrente de Stephanie Hsu. Se estrenará en Disney + el 24 de mayo, liberando todos los episodios en simultáneo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas