Josh Brolin se desnuda para promocionar la segunda temporada de Outer Range

Josh Brolin se desnuda para promocionar la segunda temporada de Outer Range

El actor de 55 años publicó una imagen subida de tono en su cuenta de Instagram

Redacción QueVer

Que Outer Range no haya tenido el éxito que se esperaba no desesperanzó a Amazon Prime Video para la segunda temporada, así como tampoco le quitó el entusiasmo al gran Josh Brolin, quien volvió después de mucho tiempo al formato de series. 

La arriesgada propuesta de esta serie trata sobre un ranchero que, mientras luche por mantener la propiedad de su tierra, descubre un misterioso agujero, que sin dudas se trata de seres sobrenaturales. Si bien prometía revolucionar las producciones del año pasado, cuando se estrenó, lo cierto es que su primera entrega pasó sin pena ni gloria. No fue suficiente para que se cancelada, pero sí para que por lo menos cambie el showrunner, ya que ahora será Luke Cage quien esté al mando del timón e intente potenciar este título. 

Volviendo a Brolin, el actor de 55 años se tomó muy en serio este proyecto. Claro, no protagonizaba una serie desde Mister Sterling, hace casi 20 años. Ahora, mientras se espera por la llegada de nuevos episodios de Outer Range, no encontró mejor manera que mostrarse sin ropa, en una imagen que publicó en su propio Instagram (tomada por Variety). 

Pero esto no es más que una analogía a su desnudez de alma, que contó admitiendo que hoy se toma las cosas "en una forma distinta" y que ahora uno debe ser "sensible a todo". Si bien puede ser apenas un gancho, o un adelanto de lo que puede venir en la segunda temporada, lo cierto es que aún no hay mayores certezas sobre la dirección que tomará la serie. 

Acompañado por Imogen Poots, Lily Taylor, Tamara Podemski y Lewis Pullman, quizás Brolin muestre de más en los nuevos capítulos, quizás porque no hayan encontrado maneras más originales de enganchar a un público que en general les dio la espalda. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas