Demon Slayer: el Arco de la Aldea del Herrero elevó el hype con Tokito entrando en acción

Demon Slayer: el Arco de la Aldea del Herrero elevó el hype con Tokito entrando en acción

El tercer episodio de la tercera temporada se encendió y es que la batalla contra los demonios finalmente comenzó.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba comenzó a principios de mes con el Arco de la Aldea del Herrero. Esta tercera temporada estrenó el pasado 23 de abril su tercer episodio, donde finalmente comenzó el combate contra los demonios y se pudo ver a Muichiro Tokito desenvainar su nichirin.

El nuevo episodio retoma justo después del entrenamiento de Tanjiro con la marioneta Yoriichi Type Zero, heredada por el joven aspirante a herrero, Kotetsu. Kamado asesta un golpe en la réplica de Yorichi Tsugikuni y descubre que en el interior se esconde una katana, la que sin duda perteneció al legendario espadachín.

La marioneta del gran Yoriichi Tsugikuni.

A continuación comienzan los spoilers

En el episodio “Una espada de 300 años”, Kotetsu le dice a Tanjiro que tome la espada antigua como suya, especialmente ya que no tiene una nichirin. Al desenvainar, notan que la cantidad de años que estuvo guardando la afectó. Hotaru Haganezuka hace su entrada triunfal y tras un momento hilarante, asume la restauración de la mítica espada.

Una vez en la aldea de los herreros, Tanjiro y Nezuko descansan, pero el Pilar de la Niebla los despierta. Mientras se da una simpática charla, las Lunas Superiores Cuatro y Cinco, Hantengu y Gyokko, irrumpen la aldea. Gyokko comienza atacando a un desprevenido herrero, mientras que Hantengu se presenta ante Tanjiro, Nezuko y Tokito.

Rápidamente los tres protagonistas se dan cuenta de la presencia del poderoso demonio y en un abrir y cerrar de ojos, Tokito desenvaina su nichirin y ejecuta una de las posturas de la respiración de la niebla. A pesar de la rapidez, el Hashira no logra eliminar a la Luna Superior Cuatro.

Los hermanos Kamado también entran en acción, pero solo logran golpear al enemigo. Tokito aprovecha el momento y decapita al monstruo, para sorpresa que no solo posee una regeneración inmediata, sino que también su cuerpo se divide en otros demonios.

Esta situación, junto a la aparición Genya Shinazugawa en la pelea, enloquecieron a los fans, quienes acudieron a las redes sociales para compartir el momento.

Una de las formas que Hantengu  toma tras ser decapitado.

El próximo domingo 30 de abril tendrá lugar el cuarto episodio, titulado "Gracias Tokito". Al igual que las temporadas anteriores, los nuevos episodios de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba se presentan en la plataforma de streaming de anime, Crunchyroll.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas