El increíble cambio físico de Michael Emerson luego de Lost

El increíble cambio físico de Michael Emerson luego de Lost

El actor de 68 años es recordado por su papel de Ben Linus en la serie. Actualmente se mantiene muy activo como actor participando de varias series exitosas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Lost se estrenó en septiembre de 2004 y estuvo al aire durante 6 temporadas hasta que llegó a su final en octubre de 2010. El programa tuvo mucho éxito y cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Ben Linus, que era interpretado en el programa por el actor Michael Emerson. Ben era uno de los personajes más intrigantes de la serie y generaba encendidas reacciones entre los fanáticos: algunos lo querían mientras que otros lo odiaban.

El personaje de Ben era fundamental en la serie, ya que era uno de los principales antagonistas y tuvo momentos muy recordados por los fanáticos de Lost. Michael Emerson interpretó al personaje durante 81 de los 121 episodios que tuvo la serie.

Michael Emerson actualmente tiene 68 años. Tras el final de Lost, Emerson se ha mantenido muy activo y ha participado en varias series y películas exitosas. 

Desde 2019, Emerson participa de la serie de Paramount Plus Evil, en la que ha aparecido en 37 capítulos. En 2022 también se lo pudo ver en la película de bajo presupuesto Glimpse.

Michael Emerson participa en la serie Evil

El actor de Lost también apareció en las series Person of Interest, El nombre de la rosa, Mozart in the Jungle y Arrow. Próximamente se lo podrá ver en Man & Witch, donde interpretará a un malvado hechicero.

Michael Emerson actualmente tiene 68 años

Michael Emerson sabe que los fanáticos de Lost amaban y odiaban a su personaje de Ben, por lo cual disfruta mucho de ir a convenciones y de sacarse fotos y charlar con los fanáticos de la popular serie que cambió su carrera.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas