El increíble cambio físico de Cara Delevingne luego de Only Murders in the Building

El increíble cambio físico de Cara Delevingne luego de Only Murders in the Building

La actriz de 30 años se encuentra filmando la temporada 12 de American Horror Story y sorprendió con su radical cambio de look.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Only Murders in the Building se estrenó en Hulu en agosto de 2021 y próximamente se estrenará la tercera temporada del popular show. El programa experimenta algunos cambios de elenco en cada temporada, pero se mantiene vigente y cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Alice Banks, que fue interpretado en la segunda temporada por Cara Delevingne. La incorporación de Delevingne fue muy bien recibida por el público y su personaje se convirtió en uno de los favoritos de los espectadores.

El personaje de Alice Banks tuvo un rol muy importante en la segunda temporada de Only Murders in the BuildingCara Delevingne lo interpretó en 10 episodios.

Cara Delevingne actualmente tiene 30 años y en los últimos días ha sorprendido con su increíble cambio físico, pues ha cambiado radicalmente su look y ha dejado atrás su cabellera rubia tras teñirse de morena. Además, se ha dejado un flequillo que seguramente marcará tendencia en los próximos meses.

Delevingne actualmente se encuentra filmando la temporada 12 de American Horror Story en las calles de la ciudad de Nueva York y fue allí donde fue vista luciendo su nuevo look.

Cara Delevingne se encuentra filmando la nueva temporada de American Horror Story

La participación de la actriz en la temporada 12 del exitoso programa de Ryan Murphy, tentativamente titulada Delicate, no fue la única sorpresa de la nueva entrega: Kim Kardashian también se uniría al elenco.

Cara Delevingne ha sorprendido con su radical cambio de look

Delevingne también se la pudo ver recientemente en la segunda temporada de Carnival Row, la serie de Amazon Prime Video en la que comparte elenco con Orlando Bloom y que se estrenó en febrero de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas