El increíble cambio físico de Chandler Riggs luego de The Walking Dead

El increíble cambio físico de Chandler Riggs luego de The Walking Dead

El actor, recordado por su papel de Carl en la serie, actualmente tiene 23 años y ha sorprendido con su impactante transformación física.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie The Walking Dead se estrenó en octubre de 2010 y estuvo al aire durante 11 temporadas hasta que llegó a su final en noviembre de 2022. El programa tuvo mucho éxito y cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo. El universo de la serie ha sido tan exitoso que próximamente habrá varias series spin-off con algunos de los personajes favoritos del público.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Carl Grimes, que era interpretado en el programa por el actor Chandler Riggs. Carl era uno de los personajes más importantes de la serie, pues era el hijo de Rick, el gran protagonista de las primeras temporadas, y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público. 

El personaje de Carl fue fundamental en la serie en varias temporadas, ya que era uno de los principales protagonistas y tuvo momentos muy recordados por los fanáticos de The Walking Dead. Chandler Riggs interpretó al personaje durante 110 de los 177 episodios que tuvo la serie.

Chandler Riggs actualmente tiene 23 años y ha sorprendido con su impactante cambio físico, ya que en la actualidad es todo un adulto y no el niño que todos conocieron en The Walking Dead.

Tras el final de The Walking Dead, Riggs se encuentra trabajando en nuevos proyectos. Próximamente protagonizará un corto llamado The Undergraduate y una película llamada Breakup Season. Ambas se estrenarían en algún momento de 2023.

Chandler Riggs actualmente tiene 23 años

El actor de The Walking Dead también participó del videojuego Liga de la Justicia x RWBY: Superhéroes y Cazadores: Parte 1, en el que dobló la voz de Clark Kent.

Chandler Riggs se encuentra trabajando en nuevos proyectos tras The Walking Dead

Chandler Riggs sabe que los fanáticos de The Walking Dead amaban a su personaje de Carl, por lo cual disfruta mucho de ir a convenciones y de sacarse fotos y charlar con los fanáticos de la popular serie que cambió su carrera.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas