El increíble cambio físico de T.R. Knight luego de Grey's Anatomy

El increíble cambio físico de T.R. Knight luego de Grey's Anatomy

El actor, recordado por su papel de George en el drama médico, actualmente tiene 50 años y se mantiene muy activo trabajando en varias series exitosas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Grey's Anatomy se estrenó en el año 2005 y lleva 19 temporadas al aire. En la actualidad es uno de los shows más longevos de la historia y, a lo largo de los años, ha atravesado varios cambios de elenco que incluyeron salidas escandalosas de algunos de sus protagonistas.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje del Dr. George O'Malley, que era interpretado en el drama médico por el actor T.R. Knight. George fue muy importante en las primeras temporadas del drama médico y rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos del público. Su salida fue una de las más escandalosas y lamentadas por los fanáticos.

El personaje de George era fundamental en el comienzo de la serie, ya que era uno de los residentes originales con los que comenzó el programa. T.R. Knight interpretó al personaje en 103 episodios de los 421 que tiene el drama médico.

T. R. Knight abandonó Grey's Anatomy en 2009 y su salida estuvo envuelta en una gran controversia. Según trascendió, el actor Isaiah Washington lanzó una serie de insultos homofóbicos contra Knight en el set de rodaje. Luego Knight hizo pública su homosexualidad en la revista People el 19 de octubre de 2006

"Supongo que ha habido algunas cuestiones respecto a mi sexualidad, y me gustaría acallar rumores innecesarios que de ella se deriven. Aunque prefiero mantener en privado mi vida personal, espero que el hecho de que sea gay no sea la parte más interesante de mí", aclaró Knight en aquel momento.

T. R. Knight compartió elenco con Kaley Cuoco en The Flight Attendant

Su declaración afectó su trabajo, ya que se dio cuenta de que su personaje (George) solo apareció 44 minutos en toda una temporada tras su pelea con Washington. Fue entonces cuando decidió que su participación en la serie había terminado. 

T. R. Knight actualmente tiene 50 años

Knight continúa muy activo en su carrera actoral y recientemente se lo pudo ver en 12 capítulos de la serie The Flight Attendant, donde interpreta al hermano del personaje de Kaley Cuoco. Además, apareció en otras series como La ley de Comey, Will & Grace, God Friended Me y Genius.

El actor de Grey's Anatomy ha sorprendido con su cambio físico a raíz de que en la actualidad tiene 50 años y luce mucho más adulto que cuando formó parte del drama médico.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas