Harry Potter volverá a contar su historia pero en formato de serie

Harry Potter volverá a contar su historia pero en formato de serie

La aclamada historia del mago de Hogwarts volverá, pero no con una nueva entrega, sino con un reboot y en formato de serie.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El cine ha ofrecido distintas sagas que están alojadas en el corazón del público, sin duda una de ellas es Harry Potter. Ahora la querida historia del mago de Hogwarts está a punto de cambiar, pero no con una nueva película, sino con un reboot y en formato de serie.

Recientemente el mundo mágico tuvo un nuevo empuje con el lanzamiento del videojuego multiplataforma Hogwarts Legacy, en donde las personas pueden crear su propio hechicero, el cual, al igual que Harry, Ron y Hermione, aprenderá distintos tipos de hechizo en Hogwarts. 

Desde hace tiempo los fans están a la espera de más contenido relacionado a la saga de Harry Potter, la cual vio su último filme en 2011 con la segunda parte de Las Reliquias de la Muerte. La historia de Harry encontró continuación con Harry Potter y el legado maldito (Harry Potter and the Cursed Child). Como el libro recibió adaptación para teatro, se esperaba que en algún momento se anunciara como la novena película o más, pero no va a suceder así, por lo menos por ahora.

¿Existe algún hechizo para hacer reboots?

Según difundió Bloomberg, Warner Bros está cerca de cerrar un acuerdo para la creación de una serie de televisión basada en la historia creada por JK Rowling. De acuerdo al informe, la serie (que será exclusiva para streaming) contará con siete temporadas, cada una se basará en un libro de la serie.

De acuerdo a Bloomberg, se espera que la serie de Harry Potter sea la piedra angular de una nueva estrategia de transmisión, además se indica que el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, y el responsable de HBO, Casey Bloys, trabajaron para convencer a Rowling de producir la nueva serie. El artículo comenta que las fuentes aseguran que la autora se encargará de garantizar que el material se mantenga fiel a los libros originales, pero no participará como directora de la serie, ni será su creadora principal.

Por el momento desde Warner Bros. Discovery no se ha pronunciado al respecto.

Ustedes qué opinan ¿les gustaría ver un reboot de Harry Potter como serie?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas