La atrapante telenovela turca que es tendencia en HBO Max y no te puedes perder

La atrapante telenovela turca que es tendencia en HBO Max y no te puedes perder

Las telenovelas turcas siempre logran cautivar al público con sus historias cargadas de drama y pasión, y esta nueva producción disponible en HBO Max no es la excepción. ¡Todos los detalles a continuación!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No es novedad que las telenovelas turcas sean un éxito entre el público, pues los géneros e historias que manejan logran sorprender con su originalidad y dramatismo. A lo largo de los años, han sido varias las novelas que han logrado atravesar todas las fronteras y convertirse en éxitos mundiales y es por eso que las plataformas de streaming apuestan cada vez más por este tipo de contenido.

HBO Max cuenta con un catálogo repleto de producciones provenientes de Turquía, y una de las más recientes ha logrado consagrarse como lo más visto dentro de la plataforma, logrando superar producciones como The Last of Us, Perry Mason y Succession, entre otras. Si aún no la has visto, es momento de hacerlo, pues todos están hablando de esta nueva serie.

Se trata de Fuerza de mujer. También se la puede encontrar bajo el nombre Woman, Mujer o Coraje de Mujer. Su título original es Kadin, y se trata de una telenovela turca que se estrenó en 2017. La misma contó con un total de 3 temporadas y llegó a su fin en 2020, convirtiéndose en una de las producciones más exitosas del país.

Fuerza de mujer, la telenovela que no te puedes perder. Foto: HBO Max

La historia sigue a Bahar (Özge Özpirinçci), una joven madre que enviudó tras la repentina muerte de su esposo Sarp. Sola y con sus dos hijos, Bahar trata de hacer todo lo posible de salir adelante de la mala situación económica que atraviesa, y es allí cuando su madre, a quien no ha visto en 20 años, reaparece en su vida. Sin embargo, secretos de su pasado que involucran a su media hermana, comenzarán a atormentarla.

Fuerza de mujer es una adaptación de la novela japonesa de 2013 también titulada Mujer y que fue muy popular al momento de su estreno. En total tiene 81 capítulos pero actualmente, sólo 65 de ellos se encuentran disponibles en HBO Max, y todos oscilan entre los 40 y 45 minutos de duración, volviéndose la opción ideal para maratonear.

Lo cierto es que nos encontramos ante una historia sumamente atrapante, pues aborda muchos temas que resultan relevantes en la actualidad, como es la situación que viven las madres solteras tanto personal como económicamente. A su vez, posee una gran carga de drama y romance, y muchos giros de tuerca que te sorprenderán.

Si te sientes con ganas de ver una historia de superación y fortaleza, entonces Fuerza de mujer es la opción ideal. Es una telenovela turca con grandes actuaciones y una historia que te enganchará desde el primer momento, pues no es por nada que ocupa el puesto N°1 como lo más visto en HBO Max. ¡No lo dudes y dale una oportunidad!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas