La actriz de The Office que fue elegida por casualidad y terminó conquistando al público

La actriz de The Office que fue elegida por casualidad y terminó conquistando al público

The Office cuenta con una gran cantidad de personajes que se han ganado el cariño del publico, y curiosamente, uno de los más icónicos pudo no haber sido interpretado por la misma persona. ¡Enterate de quién se trata!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Cualquier fanático de The Office estaría de acuerdo en que todos los personajes de la serie merecen el cariño de la audiencia, pues a lo largo de sus nueve temporadas, pudimos ir conociéndolos y tomándoles mucho aprecio. Por supuesto que algunos se han ganado el odio de los fanáticos, pero son muchos más los queridos y que han logrado simpatizar.

Dejando de lado a los personajes principales (Michael, Pam, Jim y Dwight), quienes son amados por casi todos los espectadores, The Office ha contado con una gran cantidad de personajes secundarios que han causado el mismo impacto que los principales, como podría ser el caso de Kevin, Creed, Oscar, Angela y Phyllis, por nombrar algunos. Curiosamente, uno de estos estuvo muy cerca de no formar parte de la serie.

Se trató de Phyllis, una de las vendedoras más longevas de Dunder Mifflin. A lo largo de la serie, descubrimos que Phyllis encarna una especie de figura materna en la oficina, aunque también es uno de los personajes más ácidos y desafiantes de la serie, pues si bien siempre trata de ser una buena compañera, también sabe ponerse a ella en primer lugar y traicionar a otros si es necesario.

Phyllis es uno de los personajes más divisivos de The Office. Foto: People

El rol cayó en manos de Phyllis Smith y pasó a ser el más icónico de su carrera. Pero lo cierto es que antes de que obtuviera dicho papel, no figuraba como una de las principales candidatas, pues para sorpresa de muchos, Smith en realidad se desempeñaba como agente de casting para la serie. En aquel entonces, ella era una de las encargadas de encontrar a los candidatos ideales para los diferentes personajes.

De esta manera, en varias ocasiones leía los diálogos con los actores que audicionaban para el papel, y fue gracias a esto que uno de los directores se dio cuenta que en realidad ella era la indicada para formar parte de la ficción. De esta manera, el personaje de Phyllis fue escrito específicamente para ella.

Aquello la terminó consagrando como una de las mejores figuras de la serie, y formó parte de algunos de los momentos más divertidos de la ficción junto a Steve Carell y Rainn Wilson, así como también protagonizó el icónico romance de la oficina junto a Bob Vance, otro personaje que aparecía recurrentemente en la serie. 

Lo cierto es que la presencia de Phyllis en la oficina aportaba un gran peso a la serie, y The Office no hubiera sido lo mismo sin este querido personaje. Tras su paso por la serie, Phyllis Smith trabajó en algunas series y películas, pero ninguna de ellas le trajo tanto éxito y popularidad como lo hizo la querida sitcom.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas