¿Por qué la tía Zelda no estuvo en el final de Sabrina, la bruja adolescente?

¿Por qué la tía Zelda no estuvo en el final de Sabrina, la bruja adolescente?

La estrella de la serie, Melissa Joan Hart, explicó las razones por las que Beth Broderick no apareció en el final de la serie.

Agustina Agost

Agustina Agost

Hace dos décadas, los fanáticos de Sabrina, la Bruja Adolescente, se despidieron de la exitosa sitcom que revolucionó a los jóvenes. En su episodio final, el elenco se reunió para una emotiva despedida, donde incluso algunos actores que habían abandonado el programa regresaron para decir adiós a la famosa bruja.

Sin embargo, hubo una ausencia notable: la tía Zelda, interpretada por Beth Broderick, no apareció en el episodio final. Esta inesperada ausencia generó rumores de posibles conflictos entre los miembros del elenco y dejó a los espectadores con muchas preguntas sin respuesta.

Melissa Joan Hart, la estrella de Sabrina, finalmente ha revelado la verdadera razón detrás de la ausencia de Beth Broderick en el episodio final. ¿Hubo algún conflicto en el set que impidiera la reunión del elenco? Hart ha aclarado los rumores y ha explicado lo que realmente sucedió detrás de escena en ese momento crucial de la serie.

¿Beth Broderick no estaba contenta con la serie?

Sabrina y la tía Zelda.

El episodio final de Sabrina, la Bruja Adolescente, nos dejó con un misterio sin resolver: ¿por qué la tía Zelda no apareció en el gran final? La respuesta se reveló recientemente durante una entrevista con Melissa Joan Hart.

Hart explicó a TVLine que la ausencia de Broderick se debió a "sentimientos heridos" que la actriz tenía después de ciertas situaciones que ocurrieron en temporadas anteriores. Aunque nunca se habló abiertamente sobre estas situaciones, parece que tuvieron un impacto duradero en la relación de Broderick con la serie y su decisión de no participar en el episodio final.

“Somos muy, muy cercanas ahora” explicó la actriz, añadiendo que “en aquel entonces pudo haber existido cierto… no quiero decir drama, pero sí sentimientos encontrados respecto a cosas sucedidas en la serie”.

A pesar de que el elenco de Sabrina ha mantenido una relación cercana en los últimos años -“casi de familia", dice Hart- parece que hubo algunos conflictos detrás de cámaras durante la producción de la serie. En una reciente entrevista, Melissa Joan Hart habló sobre algunos de los desafíos que surgieron debido a la gran rotación de showrunners.

Hart explicó que cuando hay muchos cambios de personajes en una serie, a menudo es porque la cadena quiere agregar nuevos actores para mantener la serie fresca o porque un nuevo showrunner ha llegado a la producción. En el caso de Sabrina, según Hart, fue lo segundo. Aunque no entró en detalles sobre los desacuerdos específicos, parece que estos cambios en la producción tuvieron un impacto en la dinámica del elenco y en las relaciones entre los actores y el equipo.

“Los nuevos showrunners llegan y quieren crear nuevos personajes porque les pagan más tiempo por los personajes que son de su autoría. Así que, si llegan a presentar nuevos personajes que se mantienen por más temporadas, ellos siguen siendo pagados”.

El rol de Beth Broderick como la tía Zelda fue una presencia importante en las primeras seis temporadas de la serie. Sin embargo, su personaje desapareció casi por completo después de que ella y su hermana Hilda sacrificaran sus vidas para salvar a Sabrina.

Según Melissa Joan Hart, esta decisión no fue bien recibida por Broderick, quien supuestamente se negó a participar en la conclusión del show debido a su descontento con la dirección de su personaje. Aunque Hart no reveló más detalles sobre los sentimientos de Broderick, está claro que su ausencia en el episodio final fue notable y ha sido objeto de especulación durante años.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas