Barbie Ferreira rompió el silencio y contó toda la verdad sobre su salida de Euphoria

Barbie Ferreira rompió el silencio y contó toda la verdad sobre su salida de Euphoria

La actriz desmintió los rumores y reveló los verdaderos motivos por los que abandonó la exitosa serie de HBO.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Barbie Ferreira desmintió los rumores y reveló el verdadero motivo por el que abandonó la serie Euphoria, en la que era uno de los personajes principales.

Ferreira dio detalles de lo ocurrido en el podcast “Armchair Expert” y contó por qué abandonó el exitoso programa antes de la temporada 3. La actriz anunció en agosto que dejaría Euphoria y que ya no interpretaría a Kat Hernandez.

Su salida estuvo rodeada de controversia y surgieron rumores de que se había peleado con el creador de Euphoria, Sam Levinson, durante la temporada 2 debido a la dirección que tomó su personaje. Los fanáticos notaron que la historia de Kat se dejó de lado en la temporada 2 y los rumores indicaban que incluso abandonó el set de filmación tras discutir con Levinson.

"Cuando la gente me pregunta sobre la temporada 2, por lo general me dicen que fui una especie de víctima y siempre digo: ‘No, está bien, lo prometo. Es bueno'”, aseguró Ferreira en el podcast, y agregó: “Me dejé atrapar por este drama en el que nunca pedí estar y del que nunca he hablado. Tengo la mentalidad de que si no sale, no voy a abordarlo porque entonces le estoy agregando combustible. Ha cobrado vida propia. No creas todo lo que lees”.

“De hecho, no me fui del set de filmación”, explicó Ferreira sobre los rumores. “Me torcí el tobillo una vez y tuve que ir a hacerme una radiografía. ¿Quizás eso es lo que quieren decir?", bromeó al respecto.

Barbie Ferreira contó por qué se fue de Euphoria

Ferreira continuó discutiendo su salida del programa y aseguró que fue una "decisión mutua". La actriz decidió irse porque su historia se había quedado sin combustible.

Barbie Ferreira contó la verdad de su salida

“No creo que haya un lugar para que Kat crezca”, explicó Ferreira. “Creo que había lugares a los que podría haber ido. Simplemente no creo que hubiera encajado en el programa. No sé si le iba a hacer justicia, y creo que ambas partes lo sabían. Tenía muchas ganas de dejar de ser la mejor amiga gorda", agregó.

Ferreira también señaló que filmar una temporada de Euphoria lleva alrededor de nueve meses y dio a entender que durante la mayor parte de ese tiempo no pudo trabajar en nada más. Desde el punto de vista de su carrera, no tenía sentido renunciar a casi un año de trabajo por un papel tan limitado.

“Con la temporada 2 sentí que fue una especie de lucha para ambas partes”, agregó Ferreira. “Sam, yo… fue una lucha encontrar la continuación. Así que en realidad fue realmente doloroso verlo y ver a los fanáticos molestos. Sentí que tal vez es como si me hubiera quedado un poco más de lo esperado. Entonces, para mí, en realidad se sintió bien decir: 'Está bien, no puedo preocuparme por esto y los dos no podemos preocuparnos por esto' porque es agotador", completó la actriz.

Por último, Ferreira concluyó: "Sam escribe sobre cosas con las que se relaciona. No creo que se relacione con Kat. Me gusta Kat, así que puedo seguir mi propio camino. Al principio estaba como, 'Oh, Dios mío, soy un fracaso'. Soy un perdedor’. Realmente ha sido algo bueno”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas