El increíble cambio físico de Matthew Gray Gubler luego de Criminal Minds

El increíble cambio físico de Matthew Gray Gubler luego de Criminal Minds

El actor, recordado por su papel de Spencer Reid en la serie, actualmente tiene 43 años y ha sorprendido con su cambio físico para una de las últimas películas en las que trabajó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Mentes Criminales (Criminal Minds) se estrenó en septiembre de 2005 y actualmente se está emitiendo la temporada 16 del popular show. El programa ha experimentado muchos cambios en su elenco a lo largo de los años, pero se mantiene vigente y cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Spencer Reid, que era interpretado en el programa por el actor Matthew Gray Gubler. Reid era uno de los personajes más importantes de la serie y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público. 

El personaje de Spencer Reid era fundamental en la serie y los fanáticos todavía lamentan su salida del programa, que se produjo en el año 2020. Matthew Gray Gubler interpretó al personaje durante 323 episodios de los 334 que tiene hasta el momento la serie.

Matthew Gray Gubler actualmente tiene 43 años. Tras alejarse de Criminal Minds, Gubler se ha mantenido muy activo participando en varias series y películas.

En 2022, a Gubler se lo pudo ver en la serie Dollface, en la que interpretó al personaje de Wes en 7 episodios. Además, en 2021 se lo pudo ver en la película King Knight, en la que interpreta a un extraño sacerdote de un aquelarre moderno. Gubler sorprendió con su cambio físico, ya que apareció con barba y varios tatuajes, dando una imagen de chico malo muy alejada a la del Reid que todos conocen.

Matthew Gray Gubler abandonó Criminal Minds en 2020

El actor de Criminal Minds también se ha destacado como director, ya que despuntó el vicio dirigiendo 10 episodios de la serie, y como escritor, pues en 2019 publicó el libro Rumple Buttercup: A Story of Bananas, Belonging, and Being Yourself. También tiene un sello discográfico, CornStalk Recordings, desde el cual apoya la carrera musical de sus amigos Steve Damstra, miembro de Folded Light y cofundador de la web Gublerland; así como también la de su buen amigo Ryan Pardey, miembro de Halloween Town.

Matthew Gray Gubler actualmente tiene 43 años

Matthew Gray Gubler sabe que los fanáticos de Criminal Minds amaban a su personaje de Reid, por lo cual siempre mantiene la puerta abierta para un posible regreso.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas