Jennifer Aniston quiere protagonizar una de las series del momento

Jennifer Aniston quiere protagonizar una de las series del momento

La actriz de Friends confesó que quiere formar parte de una de las series más habladas del momento. ¿Podrá cumplir el sueño?

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas dentro de Hollywood, especialmente en el ámbito de la televisión. La intérprete de la icónica Rachel Green en Friends ha trabajado en decenas de proyectos, tanto en la pantalla grande y chica, y ha logrado destacarse en dos géneros por sobre el resto: el drama y la comedia. 

Actualmente la actriz de 54 años se encuentra promocionando Misterio a la vista, la comedia de misterio que protagoniza en Netflix junto a Adam Sandler, pero ya tiene otros proyectos en la mira, y parece tener mucho interés de formar parte de una de las series del momento, que curiosamente, pertenece a sus dos géneros predilectos.

Estamos hablando de The White Lotus, la comedia dramática creada por Mike White y que se emite por HBO. Se trata de una serie antológica de dos temporadas, las cuales ocurren en diferentes países pero todos los acontecimientos ocurren en el hotel The White Lotus, el cual alberga huéspedes adinerados y con muchos dramas que traen consigo. 

La primera temporada de The White Lotus fue un éxito. Foto: HBO Max

La primera temporada tuvo lugar en Hawaii y contó con un elenco liderado por Connie Britton, Jennifer Coolidge, Murray Bartlett, Sydney Sweeney, Alexandra Daddario, entre otros. Y fue tal el éxito que acumuló, que rápidamente se anunció una segunda temporada, la cual se trasladó a Italia y contó con un elenco aún más ambicioso: Theo James, Aubrey Plaza, F. Murray Abraham, Tom Hollander, y una vez más, Jennifer Coolidge.

Luego de que la segunda entrega de The White Lotus arrasara entre los fanáticos y la crítica, HBO confirmó que la tercera temporada está en producción, y según se ha confirmado, la ficción se trasladará a una nueva ubicación de la cadena hotelera: Tailandia. Y si bien el elenco que la protagonizará aún no fue confirmado, Jennifer Aniston confesó que quiere formar parte.

En diálogo con E! News, la actriz de Friends reveló ser una gran fanática del show y que le encantaría formar parte de la tercera temporada. “Estoy obsesionada” expresó. Allí, la entrevistadora se animó a proponerle un personaje: la hermana de Tanya (Jennifer Coolidge), quien aparece para vengar su muerte. 

Jennifer Aniston quiere interpretar a la hermana del personaje de Jennifer Coolidge. Foto: HBO Max

Recordemos que tras protagonizar las dos temporadas de la serie, el popular y querido personaje de Jennifer Coolidge resultó ser una de las víctimas fatales de las vacaciones que terminaron mezclando un grave asunto que involucraba a su nuevo esposo Greg y un grupo de hombres adinerados y homosexuales.

En cuanto a la propuesta, Jennifer Aniston se mostró muy emocionada al respecto, y expresó tu total apoyo. “¿Escuchaste eso Mike White?” expresó sobre el creador de la serie, con quien trabajó previamente en la película Una buena chica en 2002. A su vez, agregó que, a diferencia de los dichos de White, quien durante la ceremonia de los Globos de Oro expresó que todo el mundo había pasado del programa, Aniston confesó que nunca fue consultada al respecto y que de ser así, habría dicho que si. 

Lo cierto que en el último tiempo, han sido varias las celebridades que han manifestado su interés en formar parte de The White Lotus. Hayden Panettiere, Jamie Lee Curtis, Sheryl Lee Ralph y James Marsden son solo algunos de los actores que quieren formar parte de las nuevas temporadas. Incluso Pamela Anderson se encuentra abierta a las posibilidades. 

Será cuestión de esperar nuevos detalles sobre quiénes serán los actores que se trasladarán a los exóticos paisajes de Tailandia para más drama y muerte en The White Lotus. Por su parte, Mike White ya adelantó que la tercera temporada se centrará en “la muerte, religión y espiritualidad orientales”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas