La adictiva e ingeniosa serie de Netflix que está siendo furor a nivel mundial

La adictiva e ingeniosa serie de Netflix que está siendo furor a nivel mundial

Esta nueva serie de Netflix está siendo tendencia en la plataforma. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix ha sumado mucho contenido nuevo a su plataforma de streaming. En este renovado 2023, desde el servicio de streaming han sumado muchas películas, series y documentales, y hay algunas producciones que sorprenden como lo es Inestable, la nueva apuesta de Netflix

Inestable es una serie optimista e ingeniosa de Netflix que cuenta con ocho episodios. Cada uno tiene una duración promedio de 25 minutos, lo que hace que se pasen muy rápido y no puedas parar de sonreír en ningún momento. La misma cuenta con un elenco integrado por Rob Lowe, John Owen Lowe, Sian Clifford, Rachel Marsh, Emma Ferreira, Aaron Branch, Fred Armisen, entre otros. 

"Un genio de la biotecnología trata de sobrellevar una devastadora pérdida con la ayuda de su hijo, que lucha por labrarse un nombre propio y salvar el negocio familiar", es la sinopsis oficial de Inestable, serie de Netflix. Esta serie está dirigida por Victor Fresco, John Owen Lowe y Rob Lowe.

Inestable no convence a todos y es la producción que o la amas o la odias, y la crítica se vuelca en este sentido. Son muchos los que la cuestionan por no compartir el humor, pero en mayor medida se destaca el humor que utiliza para poner ejemplos de todo lo que ocurre en un ambiente de trabajo. 

"Una adorable comedia laboral que es lo suficientemente original como para sentirse fresca y lo suficientemente tradicional como para gustar", es una de las críticas positivas que emitió en Los Ángeles Times.  Actualmente se encuentra siendo tendencia en varios países. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas