El drama político que revoluciona Netflix a nivel mundial

Esta serie política contiene mucho de ficción, pero también algunas particularidades de cómo se manejan en la Casa Blanca.

Netflix cuenta con muchas series, películas y documentales en su catálogo, y uno de los géneros más recurridos son los dramas políticos. Es por eso que no puedes dejar de ver Designated Survivor, un thriller que tuvo mucho éxito en la televisión de Estados Unidos. Los detalles. 

Designated Survivor es una serie de Netflix sobre dramas políticos que cuenta con tres temporadas y 56 episodios en total. El elenco está integrado por Kiefer Sutherland, Maggie Q, Kal Penn, Natascha McElhone, LaMonica Garrett, Italia Ricci, Adan Canto, Mckenna Grace, Tanner Buchanan, entre otros. 

"Tom Kirkman (Kiefer Sutherland) es un miembro de rango medio del gabinete de la Casa Blanca que debe asumir el cargo de Presidente cuando un devastador ataque terrorista en Washington, durante el discurso del Estado de la Nación, acaba con la vida del anterior presidente y de sus principales sustitutos", es la sinopsis oficial de Designated Survivor, serie de Netflix

Designated Survivor es una serie de Netflix sobre dramas políticos que cuenta con tres temporadas y 56 episodios.

Si bien generalmente en las series largas la trama explota en varios capítulos, en Designated Survivor desde el primer episodio podemos ver cómo explota todo y cómo va a seguir esta apasionante historia muy bien trazada, aunque tiene mucho de ficción pese a que cuenta algunos detalles de la Casa Blanca. 

En este drama política se mezclan las emociones, la política y la toma decisiones en un segundo que tienen que tomar todos, ya sea asistentes, presidente, vicepresidente, ministros y asesores. La ejecución de la historia es perfecta. Los giros que tiene Designated Survivor se llevan en gran parte a la serie con una gran actuación de Kiefer Sutherland.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.