El increíble cambio físico de Mary Lynn Rajskub luego de 24

El increíble cambio físico de Mary Lynn Rajskub luego de 24

La actriz, recordada por su papel de Chloe O'Brian en la serie, actualmente tiene 51 años y se mantiene muy activa como actriz y comediante. También escribe y hace poco presentó su primer libro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie 24 se estrenó en noviembre de 2001 y estuvo al aire durante 9 temporadas hasta que llegó a su final en mayo de 2010. El programa tuvo mucho éxito y cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Chloe O'Brian, que era interpretado en el programa por la actriz Mary Lynn Rajskub. Chloe era uno de los personajes más importantes de la serie y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público. 

El personaje de Chloe cumplía un rol esencial en la serie y Mary Lynn Rajskub interpretó al personaje durante 126 episodios de los 195 que tuvo la serie.

Mary Lynn Rajskub actualmente tiene 51 años. Tras el final de 24, Rajskub se ha mantenido muy activa participando en varias series y películas exitosas.

En 2023, a Rajskub se la pudo ver en un capítulo de la miniserie de Fox Accused. Además, en 2022 se la pudo ver en la película Daniel's Gotta Die y en las series Big Shot (Disney Plus) y The Dropout (Hulu). También participó de la película Please Baby Please, en la que compartió elenco con Andrea Riseborough y Demi Moore.

Mary Lynn Rajskub también se destaca como comediante

La actriz de 24 también se ha destacado como guionista y como comediante. En 2021 escribió y protagonizó su propio especial de comedia llamado Mary Lynn Rajskub: Live from the Pandemic, en el que se tomaba con humor lo vivido durante la pandemia global de coronavirus. La actriz ha sorprendido con su cambio físico, ya que ahora luce una larga cabellera rubia.

Mary Lynn Rajskub actualmente tiene 51 años

Mary Lynn Rajskub sabe que los fanáticos de 24 amaban a su personaje de Chloe, por lo cual siempre trata de participar en las convenciones y eventos donde puede mantener un contacto fluido con sus fanáticos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas