La divertida comedia negra que es tendencia en HBO Max y no te puedes perder

La divertida comedia negra que es tendencia en HBO Max y no te puedes perder

Las comedias siempre son la opción ideal cuando queremos ver algo que nos saque una sonrisa y distraiga de nuestros problemas. Afortunadamente, HBO Max tiene varias de estas series y hay una que se ha convertido en tendencia. ¡No te la pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Las series de comedia se han vuelto una de las predilectas del público por su forma de conectar con la audiencia. Ya sea a través de chistes, situaciones divertidas o por sus personajes que logran conectar con el público y hacerlo sentir identificado. Las comedias son y serán uno de los géneros por excelencia, y cada vez son más las producciones que se enfocan en ella.

En HBO Max existen una gran cantidad de películas y series que responden al género comedia, pero el día de hoy vamos a enfocarnos en una serie británica que se estrenó este 8 de marzo en la plataforma y se caracteriza por, además de contar con humor, añadir pequeñas dosis de dramatismo, convirtiéndose en la opción ideal.

Se trata de Rain Dogs, y la historia se centra en Costello Jones (Daisy May Cooper), una madre soltera de clase trabajadora cuyo deseo es darle una buena vida a su hija Iris. La única ayuda que recibe viene de parte de Selby (Jack Farthing), a quien se puede considerar como el “padre” de Iris y el alma gemela de Costello. 

Rain Dogs, la comedia que no te puedes perder. Foto: HBO Max

De esta manera, la serie indaga la relación madre-hija de Costello e Iris y la familia disfuncional que estas llegan a formar con Selby y Gloria, su mejor amiga, y como estos intentan anteponerse a las críticas de una sociedad que parece ir en contra de ellos.

Desde su estreno, la serie ha obtenido muy buenos comentarios por parte de la crítica y el público. En Rotten Tomatoes, alberga un 94% de aprobación por parte de los críticos, quienes elogiaron su humor inteligente e historia conmovedora y atrapante. También se elogió sus actuaciones.

Rain Dogs tiene un total de 8 episodios, de los cuales 5 ya se encuentran disponibles en HBO Max, y los cuales se estrenan todos los lunes en la plataforma. ¿Y lo mejor de todo? Todos duran alrededor de 30 minutos, por lo que son la opción ideal para los que buscan una alternativa diferente, innovadora y corta. Además, el humor británico se caracteriza por su acidez y crudeza, por lo que si disfrutas de este tipo de humor, entonces esta es la serie ideal para tí. ¡No te la pierdas!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas