La imperdible miniserie británica que enamoró a todos en Amazon Prime Video

La imperdible miniserie británica que enamoró a todos en Amazon Prime Video

La plataforma nos ofrece una miniserie con un personaje tan entrañable que no podrás dejar de verlo.

Nicolás Berte

No es fácil encontrar una película o serie que le guste a mucha gente. Ni siquiera películas que son vistas por millones siempre causan una aceptación unánime entre todos los espectadores. Por ello, no es un indicador menor cuando esto sucede. 

En Amazon Prime Video, una miniserie británica no sólo es una de las más vistas de la plataforma alrededor del mundo, sino que cuenta con un alto porcentaje de aceptación en IMDb y en Rotten Tomatoes. Se trata de La granja de Clarkson, un documental que muestra la vida de un granjero y sus esmerados intentos por sostener y hacer prosperar su pequeña granja. 

Jeremy Clarkson es un automovilista y periodista especializado en automovilismo británico 

Claro que se trata de un personaje totalmente llamativo, clave en este tipo de producciones. No sólo se enfrenta a coyunturas extraordinarias, como la pandemia del COVID, sino que desarrolla este particular humano y sus conductas, a veces poco ortodoxas y no tan eficientes, para sostener su proyecto. 

Jeremy Clarkson es un excéntrico hombre de 60 años que corre carreas en autos de lujo, pero decide que quiere enfrentarse a su propio dogma y encarar un proyecto que le requerirá un tipo de trabajo que jamás realizó. Allí es cuando se embarca en su misión de potenciar sus terrenos. Claro que no es fácil para un hombre como él enfrentarse a las dificultades propias del campo, principalmente los imprevistos de la naturaleza. 

La granja de Clarkson es un documental que mezcla la comedia con algunos pasajes más dramáticos y con algunos pasajes algo más introspectivos del personajes, que logran que como espectadores nos acerquemos aún más a el bueno de Jeremy. sin dudas una miniserie documental más que recomendable, disponible en Amazon Prime Video

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas