The Walking Dead: Rick y Michonne finalmente juntos en el rodaje de la nueva serie

The Walking Dead: Rick y Michonne finalmente juntos en el rodaje de la nueva serie

El spin off centrado en los queridos personajes sigue en pleno rodaje y desde el set de filmación llegan novedades para los fans.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Desde que comenzó el rodaje de la serie de Rick y Michonne, las filtraciones se han encargado de enloquecer a los fans de The Walking Dead. Ahora un nuevo video desde el set tiene el esperado reencuentro entre los personajes de Andrew Lincoln y Danai Gurira.

La trama de la serie se mantiene aún bajo llave, se sabe que TWD Summit, nombre provisorio que lleva el spin-off, se enfocará en Rick y Michonne y su incansable búsqueda para volver a reunirse después de tantos años alejados. Obviamente que la situación no será nada sencilla, pero el amor que tienen uno por el otro los llevará arriesgar el todo por el todo.

Antes de que comenzara el rodaje en febrero, los responsables de la serie de Richonne (nombre con el que los fans bautizaron la serie) dejaron ver que la historia tendrá saltos en el tiempo, así mostrar el camino de cada uno hasta llegar a donde está y cómo eso los llevará a reunirse una vez más.

Michonne infiltrada en la CRM.
Rick junto a la persona que lo sacó en helicóptero, Jadis (Pollyanna McIntosh)

El nuevo video filtrado (vía @TWDUFILMINI en Twitter) desde el set en Nueva Jersey ofrece el esperado reencuentro entre Rick y Michonne. Los abrazos, lágrimas y besos quedaron para después, ya que ambos emprenden la huída de un ataque de caminantes.

Un detalle que ofrece la filtración es que tanto Grimes como Hawthorne no tienen el uniforme de la República Cívica Militar (CRM por sus siglas en inglés) con el que fueron vistos en las primeras imágenes del set. Ambos fueron vistos con una chaqueta dos listones naranjas en los brazos y por encima de uno de ellos el logo de la CRM. Esto podría indicar que además de huir de los zombies, la pareja también quiere lejos al grupo militar.

The Walking Dead Summit sigue firme con su cronograma de filmación. La serie está planeada para estrenarse en algún punto del 2024. La buena noticia para los fans de TWD es que para hacer más amena la espera en breve podrán disfrutar la primera parte de la temporada final de Fear The Walking Dead. Luego tendrá lugar el spin-off de Negan y Maggie, TWD: Dead City y para finales de año Daryl Dixon, la serie del errante protagonizado por Norman Reedus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas