El increíble cambio físico de Michael Richards luego de Seinfeld

El increíble cambio físico de Michael Richards luego de Seinfeld

El actor, recordado por su papel de Kramer en la exitosa sitcom, actualmente tiene 73 años y se mantiene alejado de la actuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La sitcom Seinfeld se estrenó en julio de 1989 y estuvo al aire durante 9 temporadas hasta que llegó a su final en mayo de 1998. La serie tuvo mucho éxito y es considerada una de las mejores comedias de la historia.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Kramer, que era interpretado en el programa por el actor Michael Richards. Kramer era uno de los personajes más importantes de la sitcom y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público. 

El personaje de Kramer cumplía un rol esencial en la serie siendo el vecino molesto de Jerry Seinfeld y Michael Richards interpretó al personaje durante 170 episodios de los 172 que tuvo la serie.

Michael Richards actualmente tiene 73 años. Tras el final de Seinfeld, Richards no ha tenido mucho trabajo como actor y ha participado en muy pocos proyectos. Hace unos meses sorprendió con su cambio físico, a raíz de que se había dejado una frondosa barba durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Su último trabajo como actor fue en 2019, cuando tuvo un pequeño rol en la película Faith, Hope & Love. Richards llevaba varios años alejado de la actuación tras su participación en la serie Kirstie, entre 2013 y 2014, en la que compartió elenco con Maddie Banks.

Michael Richards actualmente tiene 73 años

Cuando Seinfeld terminó en 1998, Richards volvió a hacer stand up. Sin embargo, estuvo envuelto en una gran polémica cuando durante una actuación en el club de comedia Laugh Factory lanzó una diatriba racista improvisada después de varias interrupciones por parte de miembros de la audiencia que llegaban tarde.? Posteriormente, debido a las duras críticas que recibió, anunció su retiro del stand up a principios de 2007.

Michael Richards se dejó una larga barba durante la pandemia

Richards sabe que los fanáticos de Seinfeld amaban a su personaje de Kramer, por lo cual siempre trata de participar en las convenciones y eventos donde se puede reencontrar con sus excompañeros de elenco.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas