Tres series imperdibles con Miguel Ángel Silvestre para ver en Netflix

Tres series imperdibles con Miguel Ángel Silvestre para ver en Netflix

Miguel Ángel Silvestre es uno de los intérpretes más populares dentro de España, y en su carrera se destacan una gran variedad de títulos. Afortunadamente, Netflix aloja varios de ellos, y hoy te recomendamos tres que no te querrás perder.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

¡Miguel Ángel Silvestre está de cumpleaños! El español se encuentra llegando a los 41 años con una carrera repleta de títulos que han triunfado, no solo en España, sino en todo el mundo. Si bien nació el 8 de abril de 1982, no fue hasta inicios de los años 2000 que decidió finalmente dedicarse a la actuación.

Sus primeros pasos como intérprete los dio de la mano del teatro, y recién entre 2004 y 2005 dio el gran salto a las pantallas. En 2008 ganó popularidad al interpretar a Rafael “El Duque” en la popular serie Sin tetas no hay paraíso, y a partir de entonces, comenzó a obtener una gran variedad de roles protagónicos.

Miguel Ángel Silvestre, una de las caras más conocidas de España. Foto: Instagram

Durante los últimos años, con la ayuda de Netflix y el boom de las series españolas, Miguel Ángel Silvestre ha tenido la oportunidad de formar parte de todo tipo de proyectos. Desde series de suspenso hasta películas de comedia y romance. El actor ha demostrado ser muy talentoso, y es por eso que hoy, a modo de festejo por su cumpleaños, repasamos tres series que cuentan con su participación y que están disponibles en Netflix. ¡No te las pierdas!

Velvet

En la década de los 50 en España, las Galerías Velvet son las tiendas de ropa más sofisticadas y elegantes del mercado. Alberto Márquez Navarro (Miguel Ángel Silvestre) es el joven heredero de dicho imperio textil que cae perdidamente enamorado de Ana (Paula Echeverría), una humilde costurera que trabaja para la compañía.

Velvet, la historia de amor que no te querrás perder. Foto: Netflix

Allí, ambos se embarcan en una apasionada y prohibida historia de amor, donde deberán hacer frente a sus diferencias sociales, aquellos que se oponen al romance, y todas las piedras que se irán colocando en su camino. Velvet tiene cuatro temporadas y 55 capítulos en total, todos disponibles en Netflix

Sense8

De las creadoras de Matrix, esta serie llegó a Netflix en 2015. La historia sigue a 8 desconocidos que viven en diferentes países, pero que, tras una serie de visiones, quedan entrelazados mental y emocionalmente. Dicha conexión les permite comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, y los 8 se embarcarán en un camino para descubrir por qué están unidos mientras intentan escapar de aquellos que buscan capturarlos.

La serie ha obtenido comentarios excepcionales por parte de la crítica y el público, y cuenta con dos temporadas de 12 episodios cada una. Desafortunadamente, previo a su tercera temporada, la serie fue cancelada por problemas económicos, pero aún continúa siendo una de las favoritas del público y una de las mejores dentro de la filmografía de Miguel Ángel Silvestre.

Sky Rojo

Uno de los éxitos españoles más recientes dentro de la plataforma de streaming. La trama nos presenta a tres prostitutas (Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yani Prado), quienes logran escapar de su proxeneta. Sin embargo, en el camino cometen varios delitos que les impide acudir a la policía, y con los sicarios del proxeneta  pisándoles los talones, las jóvenes deberán decidir si seguir huyendo o plantar cara y defenderse.

Sky Rojo se convirtió en una de las series más populares dentro de la plataforma. Foto: Netflix

La serie ha obtenido buena respuesta por parte del público y cuenta con tres temporadas de ocho episodios cada una. La tercera marcó la última de la serie y los fanáticos se han mostrado muy contentos con la ficción. En este caso, Miguel Ángel Silvestre se coloca en la piel de uno de los antagonistas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas