El increíble cambio físico de Miguel Varoni luego de Pedro el escamoso

El increíble cambio físico de Miguel Varoni luego de Pedro el escamoso

El actor, recordado por su papel de Pedro en la telenovela colombiana, actualmente tiene 58 años y luce irreconocible.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La telenovela colombiana Pedro el escamoso se estrenó en abril de 2001 y estuvo al aire durante dos años hasta que llegó a su final en febrero de 2023. La recordada telenovela tuvo mucho éxito y los fanáticos aún siguen viendo sus capítulos preferidos cada vez que algún servicio de streaming suma el programa a su catálogo.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Pedro Coral Tavera, que era interpretado en el programa por el actor argentino Miguel Varoni. Pedro era el gran protagonista de la telenovela.

Pedro el escamoso contaba la historia de un mujeriego empedernido, un galán implacable que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal a raíz, nada más ni nada menos, que de un problema de faldas. Varoni interpretó a Pedro durante los 325 episodios que tuvo la telenovela.

Miguel Varoni actualmente tiene 58 años y luce casi irreconocible por el cambio físico que ha experimentado. Tras el final de Pedro el escamoso, el actor argentino se ha mantenido muy activo y participando en varias novelas exitosas como La Fan, El señor de los cielos, Sin senos no hay paraíso y Señora Acero.

Su último trabajo como actor fue en 2019, cuando tuvo un pequeño rol en la serie Betty en NY. Varoni apareció en solo un episodio y se interpretó a sí mismo. También fue el encargado de producir la serie.

Miguel Varoni junto a su pareja

En los últimos años, Varoni se ha destacado como director y productor de varias series exitosas, entre las que podemos mencionar La mujer de mi vida, 100 días para enamorarnos, La suerte de Loli y Ojo por ojo.

Miguel Varoni actualmente tiene 58 años y luce irreconocible

Varoni sabe que los fanáticos de lo recuerdan por su personaje de Pedro el escamoso, por locual siempre trata de agradecer las muestras de afecto que recibe.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas