The Acolyte: primer vistazo al elenco de la nueva serie de Star Wars

The Acolyte: primer vistazo al elenco de la nueva serie de Star Wars

El show promete un enfrentamiento entre Jedi y Sith durante la la era de la Alta República, y se estrenará en 2024.

Magela Muzio

Magela Muzio

La Star Wars Celebration fue un día cargado de anuncios. Tras confirmar tres nuevas películas, el primer avance de Ahsoka y un vistazo de Skeleton Crew, las dos nuevas series, Lucasfilm también aprovechó para dar detalles de otro de los nuevos shows que seguirá expandiendo la franquicia.

Se trata de The Acolyte, una nueva serie que llevará la saga al pasado y estará ambientada 100 años antes de los sucesos de las precuelas de Star Wars, que comenzaron con La amenaza fantasma en 2001. Dicha ficción tendrá lugar en el período que se dio en llamar la era de la Alta República, un periodo de tiempo que se expandió a lo largo de cómics, novelas y audiolibros.

La nueva serie se estrenará en 2024 por Disney Plus 

The Acolyte se encuentra en la fase de post-producción y llegará a Disney Plus en 2024, pero eso no impidió que los presentes en la Star Wars Celebration tuvieran un primer vistazo de la serie.

Tal como se mencionó antes, la historia tendrá lugar durante la era de la Alta República, conocida como la edad de oro de los Jedi, que estaban muy activos en la galaxia y lograron expandirse hacia la exploración de Territorios del Borde Exterior. La nueva serie narrará la infiltración de un grupo de Sith en la orden de los Jedi y que conllevará a la caída de la orden una vez iniciada la saga Skywalker.

Jodie Turner-Smith junto a Rebecca Henderson 

El elenco de The Acolyte contará con gran cantidad de reconocidas caras. Entre ellos Carrie-Anne Moss (Matrix), Jodie Turner-Smith (Misterio a la vista), Lee Jung-jae (El juego del calamar), Dafne Keen (His Dark Materials), Amandla Stenberg (Bodies Bodies Bodies), Dean-Charles Chapman (1917), Rebecca Henderson (Muñeca rusa), Charlie Barnett (Muñeca rusa) y Manny Jacinto (Top Gun: Mavercik). También se confirmó que Joonas Suotamo, quien interpretó a Chewbacca en el spin-off Solo: A Star Wars Story y en la última trilogía de Star Wars, estará de regreso como un Wookie Jedi Maestro.

Charlie Barnett, Dafne Keen y Manny Jacinto
Lee Jung-jae y Amandla Stenberg
Dean-Charles Chapman junto a Joonas Suotamo 

The Acolyte contará con 8 episodios que se estrenarán en 2024 por Disney Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas