La tercera temporada de Euphoria confirma fecha de rodaje y algunos detalles de su trama

La tercera temporada de Euphoria confirma fecha de rodaje y algunos detalles de su trama

Una de las mejores series de los últimos años tiene su rodaje programado para los próximos meses y revela información al respecto.

Nicolás Berte

En 2019, Euphoria se mostraba por primera vez al mundo y sorprendía a todos. La serie de HBO Max cautivó a millones de personas alrededor del mundo y se convirtió en uno de los éxitos más importantes de los últimos años. 

Rápidamente, la compañía se aseguró el continuar con esta historia, sumando a distintas figuras y profundizando su mirada sobre la adolescencia, las problemáticas sociales y de relación entre este grupo etareo, con una posición poco condescendiente y bastante cruda sobre la misma. 

En 2022, la segunda temporada de la serie no bajó la vara, de hecho se confirmó la tercera temporada de la misma apenas estrenada esta segunda entrega. Al respecto de esto, poco se sabía, ya que la trama había dejado algunos ganchos o problemas sin resolver, aunque nunca se confirmó que esto fuera a ser resuelto en esta tercera entrega. 

La diseñadora de vestuario, Heidi Bivens, quizás uno de los elementos más destacados de la serie, publicó un libro en el que cuenta el proceso creativo de la serie y su trabajo junto al director Sam Levinson y las estrellas Zendaya y Maude Apatow, entre otros. Allí, entrevistada por Vogue, contó que la próxima temporada comenzará su rodaje en junio de este año. Además, confirmó que se situará cinco años después del final de la segunda temporada. 

Esto despertó algunas preguntas en los fanáticos, que cuestionaban si no era esto una forma de salir limpios de algunos conflictos que parecían difíciles de resolver, haciendo con este salto temporal que se solucionen "fuera de pantalla", con una elipsis que simplificara la trama. Esto no es algo confirmado, habrá que ver qué tienen pensado Ron Leshem, Daphna Levin y Tmira Yardeni, los creadores de la exitosa Euphoria

A partir de junio, entonces, surgirán nuevos detalles de una de las producciones más esperadas, y se espera su estreno para el 2024, probablemente en la segunda mitad del año. De todas maneras, habrá que esperar un pco más para que esto se confirme. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas