3 series increíblemente adictivas de Amazon Prime Video que no podrás dejar de ver

3 series increíblemente adictivas de Amazon Prime Video que no podrás dejar de ver

Road trips, thrillers sangrientos y mucho suspenso son las claves de estos tres relatos.

Agustina Agost

Agustina Agost

¿Existe una sensación mejor que comenzar a ver una serie y no poder dejar de verla de lo buena que es? Te aseguramos que estas producciones te causarán ese efecto. Tres grandes historias a las que deberías darles una oportunidad cuanto antes. Las encuentras en el catálogo de Amazon Prime Video.

El enjambre: obsesión asesina (2023)

La nueva miniserie de Danny Glover sigue a Dre, una joven cuya obsesión por la mayor estrella del pop femenina del momento la lleva a emprender un inesperado viaje por Estados Unidos mientras todo va dando un giro de lo más oscuro. La historia fue inspirada por los fanáticos tóxicos de Beyoncé y el guion estuvo a cargo de nada menos que Malia Obama, hija de Barack y Michelle Obama. Este thriller psicológico está protagonizado por una brillante Dominique Fishback y también supone el debut en la pantalla de Billie Eilish. Siete episodios de pura emoción.

 

Cruel Summer (2021)

Thriller psicológico ambientado a lo largo de tres veranos en la década de los 90, en el que una popular y hermosa adolescente desaparece, haciendo que una chica sin aparente relación con ella y muy tímida, pase a ser la más popular de la ciudad. La serie cuenta con una temporada de diez capítulos y cuenta con las actuaciones de Olivia Holt como Kate Wallis y Chiara Aurelia como Jeanette Turner. De esas producciones que no se pueden parar de ver hasta no saber qué fue lo que pasó.

 

Sin huellas (2023)

Se trata de una serie española que mezcla el humor negro con el western contemporáneo y tiene como protagonistas a Carolina Yuste y Camila Sodi. La trama sigue a Desi y Cata, dos limpiadoras que han sido despedidas de la noche a la mañana. Las chicas ven la solución a sus problemas en un encargo que consiste en limpiar la mansión de los Roselló, una de las familias más poderosas de Alicante. Sin embargo, todo se pone patas arriba cuando se encuentran con el cadáver de la mujer y, además, descubren que han dejado la escena del crimen completamente limpia, lo que las meterá en más de un problema con mucha gente. Una joya que puedes dejar pasar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas