El increíble cambio físico de Henry Ian Cusick luego de Lost

El increíble cambio físico de Henry Ian Cusick luego de Lost

El actor canadiense, recordado por su papel de Desmond en la serie, actualmente tiene 56 años y se mantiene muy activo participando de varias series y películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Lost se estrenó en septiembre de 2004 y estuvo al aire durante 6 temporadas hasta que llegó a su final en octubre de 2010. El programa tuvo mucho éxito y cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Desmond Hume, que era interpretado en el programa por el actor Henry Ian Cusick. Desmond era uno de los personajes más importantes de la serie y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público. 

El personaje de Desmond era fundamental en la serie, ya que tuvo momentos muy recordados por los fanáticos de Lost. Henry Ian Cusick interpretó al personaje durante 77 de los 121 episodios que tuvo la serie.

Henry Ian Cusick actualmente tiene 56 años. Tras el final de Lost, se ha mantenido muy activo participando en varias series y películas exitosas, pero siempre desde un rol secundario.

En 2023, a Cusick se lo ha podido ver en dos episodios de la serie NCIS: Hawai'i. Además participó de 13 episodios de la serie Big Sky entre 2022 y 2023.

Henry Ian Cusick se ha dejado una frondosa barba para su nueva película

El actor de Lost también apareció en la película The Wind & the Reckoning y próximamente lo podremos ver en la película Jamojaya. Cusick ha sorprendido con su cambio físico para algunos de sus roles, ya que se ha dejado una frondosa barba canosa que viene conservando en los últimos años.

Henry Ian Cusick actualmente tiene 56 años

Henry Ian Cusick sabe que los fanáticos de Lost amaban a su personaje de Desmond, por lo cual disfruta mucho de ir a convenciones y de sacarse fotos y charlar con los fanáticos de la popular serie que cambió su carrera.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas