Los títulos más esperados que llegan esta semana a Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ y Paramount+

Los títulos más esperados que llegan esta semana a Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ y Paramount+

A continuación un repaso de todas las series, películas y documentales que se estrenan en Latinoamérica en la semana del 1 al 7 de mayo.

Magela Muzio

Magela Muzio

Cada semana las plataformas de streaming renuevan sus catálogos con grandes títulos para sus suscriptores. Drama, comedia, romance, ciencia ficción y thriller son algunos de los géneros que pueden encontrarse entre las propuestas de esta semana. A continuación un vistazo de todos los títulos que llegan de forma exclusiva a Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+, Star+, Paramount+ y Apple TV+

Uno de los estrenos más esperados de esta semana es Reina Charlotte: una historia de Bridgerton, el primer spin-off de Bridgerton, la exitosa serie de época de Netflix. Esta nueva miniserie explora los orígenes de uno de los personajes más queridos y carismáticos de la popular ficción: la reina Charlotte. A través de esta nueva serie los fanáticos conocerán su historia de origen, su llegada al trono de Inglaterra y su apasionada historia de amor con el rey George. 

Otro de los títulos destacados de la semana es Atracción fatal, la nueva miniserie inspirada en el clásico de suspenso de Adrian Lyne, protagonizada por Michael Douglas y Glenn Close. La nueva miniserie cuenta con las actuaciones de Joshua Jackson y Lizzy Caplan. Ambos protagonizan como Daniel Gallagher y Alexandra Forrestm cuyo breve romance llevará a Daniel a destruir la vida que construyó junto a su familia. 

Netflix

El padre - 1 de mayo
A medida que envejece, un hombre rechaza la ayuda de su hija, empieza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente y hasta de la realidad.

Outlander - 2 de mayo
Claire y Jamie quieren proteger a sus seres queridos de una familia misteriosa y crecientes tensiones políticas que alteran la vida en Fraser's Ridge.

La exitosa serie de época vuelve a Netflix

La celestina del judaísmo - 3 de mayo
Cuando estos solteros y solteras judíos quieren sentar cabeza, acuden a Aleeza Ben Shalom, la persona ideal para hallarles pareja en EE. UU. o Israel.

El aprendiz de sumo - 4 de mayo
Un niño se convierte en luchador de sumo. Su actitud altanera lo hace popular entre sus fans, pero altera una industria arraigada en las tradiciones.

La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton - 4 de mayo
La unión de la joven reina Charlotte y el rey George de Inglaterra trae amor y cambios en la alta sociedad en esta precuela del universo «Bridgerton».

Un lugar en silencio - 7 de mayo
Una familia unida, aislada del resto del mundo, vive en constante temor de hacer algún ruido que pudiera atraer a unas criaturas aterradoras.

Amazon Prime Video

¡Hasta la madre del Día de las Madres! - 5 de mayo
Cuenta la historia de una pareja de recién casados cuya relación está en peligro cuando deciden juntar a sus familias—ambas mexicanas pero opuestas en todo sentido— para celebrar el día de las madres.

Gala Montes, Michel Duval y Anette Michel protagonizan esta divertida comedia

 

HBO Max

Los plomeros de la Casa Blanca (nueva serie) - 1 de mayo
Woody Harrelson y Matthew McConaughey protagonizan esta miniserie que cuenta la historia real de cómo los saboteadores políticos de Nixon y los autores intelectuales del Watergate derrocaron accidentalmente la presidencia que estaban tratando de proteger.

Amor y muerte - 4 de mayo (nuevo episodio)
Narra la verdadera historia de dos parejas: los Montgomery (Candy y Pat) y los Gore (Betty y Allan). Estos son aparentemente unos buenos amigos que asisten a la iglesia y disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas… hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a empuñar un hacha.

Disney+

A Small Light - 2 de mayo
Basada en una emocionante historia real, A Small Light cuenta la vida de Miep Gies (Bel Powley) una joven despreocupada y obstinada que vivió en una época en que dar tu opinión podía matarte. Cuando Otto Frank (Liev Schreiber) le pide ayuda para ocultar a su familia de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, Miep accedió sin dudarlo. Contada con una sensibilidad moderna, A Small Light rememora la historia y hace que la biografía de Miep sea más relevante que nunca, invitando al público a preguntarse qué habría hecho en su lugar.

Bel Powley protagoniza esta atrapante miniserie 

Ed Sheeran: La Suma De Todo - 3 de mayo
Por primera vez, la superestrella mundial abre sus puertas para mostrar su vida privada con honestidad y en profundidad mientras explora los temas universales que inspiran su música. La serie acompaña a Ed Sheeran luego de que se entera de una noticia que le cambia la vida, mientras el artista revela sus dificultades y sus triunfos durante el período más difícil de su vida.

Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi - 4 de mayo
Ambientada durante la época de la Alta República, la serie animada sigue a un grupo de jóvenes Jedi mientras estudian los caminos de la Fuerza, exploran la Galaxia, ayudan a los ciudadanos y criaturas en la adversidad y aprenden valiosas habilidades necesarias para convertirse en Jedi.

Disney Entrelazados Live! - 5 de mayo
Disney Entrelazados Live! es la grabación del show en vivo de la primera temporada de Disney Entrelazados, que se realizó en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el pasado 9 de julio de 2021. Con la participación de Carolina Domenech, José Jiménez Zapiola “El Purre”, Kevsho y gran parte del elenco, el espectáculo invita a las audiencias a disfrutar de sus canciones favoritas de la serie.

Star+

Planners - 5 de mayo
Planners sigue la historia de Malena Carregal (Celeste Cid), una mujer que, tras su reciente divorcio de Marcos Gutiérrez (Gonzalo Valenzuela), deja su trabajo en la reconocida agencia de organización de eventos corporativos de su exmarido. Gracias al impulso de Cali (Leticia Siciliani), una enérgica amiga del pasado que llega nuevamente a su vida, emprende un nuevo camino laboral concretando el proyecto que siempre soñó: crear su propia agencia de organización de eventos sociales.

Celeste Cid protagoniza esta divertida comedia original de Star+

A Small Light - 2 de mayo (estreno en simultáneo con Disney Plus)
Basada en una emocionante historia real, A Small Light cuenta la vida de Miep Gies (Bel Powley) una joven despreocupada y obstinada que vivió en una época en que dar tu opinión podía matarte. Cuando Otto Frank (Liev Schreiber) le pide ayuda para ocultar a su familia de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, Miep accedió sin dudarlo. Contada con una sensibilidad moderna, A Small Light rememora la historia y hace que la biografía de Miep sea más relevante que nunca, invitando al público a preguntarse qué habría hecho en su lugar.

 

Paramount+

Atracción Fatal (Nueva Serie) - 1 de mayo
Es una reinvención en profundidad del thriller psicosexual clásico y de toque cultural de los 80. La nueva serie explorará la atracción fatal y los temas atemporales del matrimonio y la infidelidad a través de la lente de actitudes modernas hacia mujeres fuertes, trastornos de la personalidad y control coercitivo. 

Thalia's Mixtape: El Soundtrack De Mi Vida - 3 de mayo
Thalia's Mixtape: El Soundtrack de mi Vida es una docuserie sobre Thalia llevándonos en un musical los clásicos latinos que inspiraron a generaciones de artistas y crearon el actual panorama de la música latina que hemos visto hoy.

Uno para Morir - 5 de mayo
Siete personas son secuestradas, atadas y de repente se despiertan dispersas en el salón de una mansión. Un fuerte ruido procedente de dos altavoces les sobresalta y les advierte de que ahora forman parte de un juego. Los participantes en el juego deben elegir a uno de ellos para morir. Si no lo hacen, morirán todos. Se activa un reloj de 60 minutos y comienza la cuenta atrás. Mientras intentan averiguar por qué están allí y quién está detrás de su secuestro, los siete participantes deben intentar sobrevivir a toda costa.

Apple TV+

Silo - 5 de mayo
En un futuro ruinoso y tóxico, existe una comunidad en un gigantesco silo subterráneo que alcanza cientos de pisos de profundidad. Allí, las personas viven en una sociedad llena de normas que creen que están destinadas a protegerlas.

Rebecca Ferguson protagoniza esta ficción distópica 

Harriet la espía - 5 de mayo
Llega la nueva temporada de la divertida serie animada de Harriet la espía. Honesta y perpetuamente curiosa. Así es Harriet de 11 años en pocas palabras. Pero si quiere ser Harriet M. Welsch, futura escritora, tendrá que saberlo todo. Y para saberlo todo significa que tendrá que espiar... a todo el mundo.

Temas