Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba celebra a uno de sus personajes más queridos: Rengoku

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba celebra a uno de sus personajes más queridos: Rengoku

El popular anima está de festejo y es que uno de los pilares de los Cazadores de Demonios liderados por Kagaya Ubuyashiki, cumple años este 10 de mayo.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Mientras Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba lleva adelante el Arco de la Aldea del Herrero, las redes sociales celebran y es que el anime tiene un cumpleaños el día de hoy, se trata de uno de los personajes más queridos de la historia, el Pilar de la Llama, Kyojuro Rengoku.

Rengoku, al igual que los otros Hashira, fueron presentados al final de la primera temporada, dejando ver un poco de la personalidad de cada uno de ellos. En el segundo arco de la historia, el personaje con espada nichirin rojo carmesí y tsuba en forma de llama, tomó protagonismo, no solo Tanjiro, Zenitzu, Inosuke y sin olvidar a Nezuko, sino también con los fans.

En el Arco del Tren del Infinito, que fue adaptado como película, Rengoku brilla con sus habilidades y su personalidad vibrante y perseverante,  la cual inspira a Tanjiro y sus amigos.

En batalla del Tren del Infinito, Kyojuro deja en claro por qué lleva el título de Pilar de la Llama al salvar a todos los pasajeros del tren atacado por demonios y al enfrentar a Akaza, la Luna Superior Tres. Sin importar su vida, el Hashira asesta un golpe al demonio, pero por escasos milímetros no logra darle muerte. Akaza, queda asombrado ante las habilidades de su enemigo, por lo que además de alabarlo, intenta persuadirlo para que se una a ellos como un demonio.

La despedida del personaje y la reacción de Tanjiro e Inosuke conmovieron a los espectadores. Desde ese momento la popularidad de Rengoku terminó por alcanzar lo más alto.

Este 10 de mayo el personaje creador por Koyoharu Gotouge está de cumpleaños, por la editorial Shueisha y la productora Ufotable, responsable del anime, se han encargado de recordar al querido Hashira en su día.

Desde Shonen Jump compartieron un video que repasa la vida del Hashira, hasta su enfrentamiento final con Akaza, todo utilizando imágenes extraídas del manga de Kimetsu No Yaiba. Por el lado de Ufotable, la productora compiló los mejores momentos del personaje y finaliza con una postal de Rengoku celebrando con un pastel y acompañado de el Pilar de la Roca, 
Gyomei Himejima, el Pilar de la Serpiente Obanai Iguro y el Pilar de la Niebla, Muichiro Tokito.

Celebrando con Rengoku.

Todos los arcos de Demon Slayer, incluyendo la Alde del Herrero que está en curso, están disponibles en la plataforma de anime Crunchyroll.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas