Olivia Colman revela lo más decepcionante de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel: "Seguía preguntando si..."

Olivia Colman revela lo más decepcionante de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel: "Seguía preguntando si..."

La actriz ganadora del Oscar de 49 años tendrá su debut el próximo mes de junio con la llegada de la serie Invasión secreta.

Magela Muzio

Magela Muzio

Luego de dos grandes apuestas en la pantalla grande, Marvel Studios ya se prepara para lo que será su próximo gran estreno en Disney+. Se trata de Invasión secreta (Secret Invasion), la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel que traerá de regreso a Samuel L. Jackson como Nick Fury para investigar una conspiración alienígena en la Tierra.

La nueva ficción de Marvel traerá de regreso a varias caras conocidas del MCU, pero también dará introducción a nuevos rostros como el de Olivia Colman. La actriz ganadora del Oscar tendrá su debut en el mundo de Marvel en el rol de Sonya Falsworth, una agente del MI6 comprometida a salvaguardar los intereses del Reino Unido a pesar de la amenaza Skrull que se cierne sobre el mundo. Dicho esto, Olivia no será una de las buenas. 

Sin embargo, Colman reconoce estar un tanto desilusionada con su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. En una reciente entrevista con Empire Magazine, la actriz de 49 años reveló sentirse decepcionada de que su personaje no tenga ningún tipo de superpoder.

Colman interpreta a una fría y calculadora agente británica del MI6 en lo nuevo de Marvel

"Seguía preguntando si podía ser mordida por algo o caer en una tina de algo", dice Colman sobre su llegada al mundo de los superhéroes. "No tenían nada de eso".

A pesar de ello, la actriz de La Favorita admitió sentir gran entusiasmo de unirse a la familia Marvel. "Me siento un poco infiel a las películas más pequeñas, pero soy fanática de Marvel. Después de cada película de Marvel, le preguntaba a mi agente: '¿Puedo ser un superhéroe?' Así que eventualmente pude hacer un poco en un show de Marvel y me emocionó", dijo Colman.

Sin lugar a dudas, una de las cosas que más ilusionó a la actriz sobre su desembarco en el MCU fue la posibilidad de trabajar con otros actores como Samuel L. Jackson. Al referirse a su compañero de elenco, Olivia dijo que es una persona "alegre, divertido y travieso".

De igual forma, fue el propio Jackson quien se sintió honrado de poder compartir elenco con Colman, de quien declaró ser gran fanático. El actor reconoció que tuvo mucha suerte de poder compartir escenas con la actriz y dejar que sus personajes interactúen en la pantalla.

En cuanto a si el personaje de Olivia Colman recibirá algún tipo de poder, tendremos que esperar al estreno de Invasión secreta que llegará a Disney+ el próximo el 21 de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas