Tom Holland protagoniza el perturbador tráiler de The Crowded Room, la nueva serie de Apple TV+

Tom Holland protagoniza el perturbador tráiler de The Crowded Room, la nueva serie de Apple TV+

El actor de Spider-Man protagoniza la nueva serie junto a Amanda Seyfried y Emmy Rossum. Se estrena en el mes de junio.

Magela Muzio

Magela Muzio

Tom Holland es mejor conocido por dar vida a Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, el actor británico de 26 años volverá a probarse en la piel de un joven involucrado en un crimen en The Crowded Room, la nueva serie true crime de Apple TV+.

Ambientada en 1979, el joven Danny Sullivan (Holland) es detenido tras verse involucrado en un tiroteo. Sin embargo, Danny tiene lagunas en su memoria que le impiden recordar cómo se sucedieron los hechos en verdad. Para llegar a la verdad y comprender qué fue lo que sucedió, la periodista Rya Goodwin (Amanda Seyfried), será la encargada de conducir una serie de entrevistas.

Amanda Seyfried y Tom Holland protagonizan la nueva miniserie de Apple 

Las conversaciones entre ambos irán generando un recuento detallado de los hechos, lo que podría demostrar su inocencia o culpabilidad. De ahí que la audiencia deberá prestar atención a los detalles del relato de Danny para entender si dice la verdad o si miente.

The Crowded Room está basada en la novela de no ficción The Minds of Billy Milligan del autor Daniel Keyes. El libro cuenta la historia de la primera persona de Estados Unidos en ser absuelto por un crimen al alegar un trastorno de identidad disociativo.

El resto del elenco lo completan Emmy Rossum, Christopher Abbott, Will Chase y Sasha Lane. La miniserie cuenta con 10 episodios que se podrán ver por Apple TV+. Los 3 primeros capítulos llegarán el próximo 9 de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas