La razón por la que Kevin Costner podría no regresar para los episodios finales de Yellowstone

La razón por la que Kevin Costner podría no regresar para los episodios finales de Yellowstone

Se confirmó que el western creado por Taylor Sheridan llegará a su fin con la quinta temporada.

Magela Muzio

Magela Muzio

El drama en torno a Yellowstone parece no tener fin. La semana pasada se confirmó que la serie creada por Taylor Sheridan llegará a su fin con la quinta temporada tras el conflicto que se desató detrás de cámaras entre el showrunner y la estrella del show, Kevin Costner.

El western sigue la historia de la familia Dutton, quienes tratan de proteger a uno de los ranchos más grandes e importantes de Montana, de los intereses corporativos que buscan hacerse con las tierras que han estado en manos de los Dutton durante generaciones.

Sin embargo, todo el conflicto que se desarrolló detrás de escena aún está lejos de terminar. Según nueva información aportada por el sitio Puck, parece que aún no está definido si Costner estará de regreso para filmar los episodios finales de la quinta temporada de Yellowstone. Al parecer, Costner no confirmará su regreso hasta no saber cuál será el destino de su personaje en la historia.

La serie llegará a su fin con la temporada 5

 

¿Qué detonó el conflicto de Kevin Costner en Yellowstone?

Uno de los principales problemas ocurridos detrás de escena de Yellowstone tiene que ver con la participación de Costner en la serie. En los últimos años, el actor se ha abocado a desarrollar un proyecto personal sobre la Guerra Civil Norteamericana llamado Horizon, del cual forma parte como protagonista y director. Esto provocó que Costner y Sheridan puedan acordar en un cronograma de rodaje, generando demoras en la producción de Yellowstone.

La situación finalmente escaló y se confirmó que Costner abandonará la serie con la segunda parte de la temporada 5, que además será la última del show. Si bien el drama principal llegará a su fin, no así el universo creado por Yellowstone. Días atrás Paramount confirmó una nueva secuela que tendrá de protagonista a Matthew McConaughey.

Además de la nueva serie, Yellowstone seguirá adelante con sus spin-offs. La primera temporada de 1923 con Harrison Ford y Helen Mirren fue todo un éxito y ya confirmó una segunda entrega, que será la última. En tanto, la precuela 1883 también fue muy popular entre los fans, dando lugar a otra serie derivada llamada 6666, basada en los famosos ranchos Four Sixes de Texas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas