Negan y Maggie llegan a una ciudad plagada de zombies en el trailer de The Walking Dead: Dead City

Negan y Maggie llegan a una ciudad plagada de zombies en el trailer de The Walking Dead: Dead City

La nueva serie derivada de The Walking Dead lanzó su primer trailer el cual muestra a los protagonistas enfrentarse a un sin fin de peligros por un bien común.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

The Walking Dead: Dead City, el nuevo spin-off derivado de la serie madre que concluyó el año pasado, lanzó un nuevo trailer que adelanta el viaje de sus protagonistas, Maggie y Negan, a una Manhattan infestada de zombies.

Los personajes de Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan regresan varios años después de los sucesos de la temporada 11 de The Walking Dead. La situación lleva a Maggie y Negan a aunar fuerzas por un bien común, el rescate de Hershel Rhee, el hijo de Maggie y Glenn Rhee (Steven Yeun). El misterioso grupo secuestrador exige la vida de Negan a cambio de Herschel.

La dupla tendrá que dejar de lado sus diferencias y embarcarse en la misión de rescate, la cual los llevará por la ciudad de Manhattan, Nueva York. El lugar que una vez fue un enorme atractivo turístico, ahora es una zona poblada por forajidos y una impensada cantidad de caminantes, por lo que encontrar a Herschel no será una tarea sencilla.

Dead City llega en junio.

The Walking Dead: Dead City llega dentro de poco más de un mes y para ir preparando a los fans, AMC lanzó el primer trailer oficial. El video, musicalizado con Gimme Danger de Iggy & The Stooges, muestra como Negan y Maggie quedan sorprendidos durante su viaje al ver como la imponente Manhattan ahora es un lugar donde reina la muerte.

El avance también muestra que la ciudad no solamente tiene enemigos, Negan y Maggie también tendrán aliados en su difícil misión. Para empeorar la situación, además de los captores de Herschel, se revela que las nuevas variantes de zombies darán el presente. Los caminantes más inteligentes se interpondrán en el camino.

The Walking Dead: Dead City es el quinto spin-off de la franquicia y el primero de tres nuevos contenidos para el futuro cercano. Dead City tiene fecha de estreno para el 18 de junio en AMC, en tanto el segundo derivado, Daryl Dixon, llegará a finales de este año. Para el 2024  tendrá el más esperado de todos, la serie que trae de regreso a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne Hawthorne (Danai Gurira).

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas