Amor y muerte: 6 series igual de atrapantes que puedes ver en streaming

Amor y muerte: 6 series igual de atrapantes que puedes ver en streaming

Si la historia de Candy Montgomery te tiene prendido a la pantalla, a continuación te recomendamos otros títulos que no podrás de dejar de ver.

Magela Muzio

Magela Muzio

Algunas semanas atrás llegó al streaming la nueva serie de true crime inspirada en hechos reales. Se trata de Amor y muerte (Love & Death), la miniserie de HBO inspirada en un brutal caso real que conmocionó a Texas en la década de 1980.

La serie cuenta la historia de Candy Montgomery, interpretada por Elizabeth Olsen, una mujer de los suburbios con una vida apacible que un día comete un aterrador crimen, dejando a las autoridades despistadas por el hecho. Además del espeluznante caso, Amor y muerte cuenta con grandes actuaciones de Jesse Plemons, Krysten Ritter, Lily Rabe, Patrick Fugit, Tom Pelphrey y Olivia Grace Applegate.

Si disfrutaste de Amor y muerte, sus numeroso giros y tramas inesperadas, a continuación te presentamos un listado de series que seguramente disfrutarás en otras plataformas de streaming.

 

The Undoing

Esta miniserie de HBO sigue la historia de Grace Fraser, interpretada por Nicole Kidman, una terapeuta exitosa que vive en Nueva York junto a su esposo, Jonathan Fraser (Hugh Grant). La vida de Grace cambia drásticamente cuando una de las madres de la escuela de su hijo es asesinada, y la investigación del crimen la lleva a cuestionar todo lo que creía saber sobre su esposo y su matrimonio.

Nicoles Kidman y Hugh Grant protagonizan este thriller de HBO

Sharp Objects

Basada en la novela de Gillian Flynn, esta serie sigue a la periodista Camille Preaker (Amy Adams) mientras investiga el asesinato de dos niñas en su ciudad natal. A medida que profundiza en la historia, Camille también debe enfrentar sus propios demonios personales y la complicada relación que tiene con su familia.

Mare of Easttown

Esta serie de HBO cuenta la historia de Mare Sheehan (Kate Winslet), una detective de Pensilvania que investiga un asesinato en su ciudad natal. A medida que la investigación avanza, Mare debe enfrentar su propio dolor personal y lidiar con la tensión que existe entre ella y su comunidad.

Kate Winslet debe resolver un misterioso asesinato en este drama 

The Sinner

Esta serie de Netflix sigue a la detective Harry Ambrose (Bill Pullman) mientras investiga crímenes aparentemente inexplicables. En cada temporada, Ambrose se sumerge en la psicología del asesino para descubrir los motivos detrás del crimen.

La escalera

La serie original de HBO sigue la historia de Michael Peterson (Colin Firth), un novelista de crimen acusado del asesinato de su esposa. Aunque la aparentemente próspera vida de la pareja no deja espacio para los misterios, la muerte de su esposa Kathleen (Toni Collette) abre la caja de Pandora y deja a Peterson a merced de una tumultuosa batalla legal.

Colin Firth se convierte en sospechoso de un atroz crimen sin explicación

Alias Grace

Esta serie original de Netflix demuestra cómo el libre albedrío puede convertirse en una mera ilusión, especialmente cuando los elementos deterministas trapean la historia de una persona. El espectáculo sigue la historia de Grace Marks (Sarah Gadon), una delincuente convicta en conversación con un psiquiatra y la fascinante discusión que intenta determinar si Grace es culpable o inocente.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas