La divertida serie de comedia que no te puedes perder en HBO Max

La divertida serie de comedia que no te puedes perder en HBO Max

Las series de comedia son ideales para disfrutar el fin de semana y engancharse en un maratón repleto de diversión y entretenimiento. Si andas en busca de una serie que te atrape, te recomendamos esta serie en HBO Max que no te puedes perder.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Llega el fin de semana y entran las ganas de matar el tiempo con una buena maratón de series. Sí, los dramas y policiales siempre son una buena opción para pasar el rato, pero ninguna serie logra atrapar y distraernos tanto como lo hace una comedia. Gracias a sus historias divertidas y personajes, las series de comedia se han vuelto unas de las favoritas del público.

Afortunadamente, HBO Max cuenta con un extenso catálogo de series para todos los gustos: desde sitcoms clásicas como Friends, The Office, La niñera y The Big Bang Theory, hasta producciones más recientes y centradas en un humor más negro como Barry, Rick y Morty y Curb Your Enthusiasm, entre otras.

Y como las series de comedia cada vez son más demandadas, hoy te recomendamos en la plataforma de streaming una producción que te atrapará completamente. Se trata de The Other Two, una serie que se estrenó por primera vez en 2019 y que cuenta con un total de dos temporadas y una tercera que se encuentra actualmente estrenando sus episodios.

The Other Two, la serie de comedia que no te puedes perder. Foto: HBO Max

La trama se centra en Cary Dubek (Drew Tarver), un aspirante a actor, y su hermana Brooke (Heléne Yorke), una ex bailarina profesional, quienes tras el repentino ascenso a la fama de su hermano de 13 años, Chase (Case Walker), luchan por hacerse de un lugar en el mundo mientras pasan a un segundo plano.

The Other Two recibió excelentes comentarios por parte de la crítica, destacando la historia y su humor. Además, elogiaron mucho todas las referencias que la serie hace a la cultura pop, pues por ejemplo, el personaje de Chase está fuertemente inspirado en Justin Bieber y sus inicios en la música.

Las primeras dos temporadas contaron con diez episodios cada una, y fueron tan bien recibidas, que en 2021 fue renovada para una tercera temporada, la cual debutó en HBO Max el pasado jueves 4 de mayo. Los primeros tres episodios de la ficción ya se encuentran disponibles en la plataforma y cada jueves se irán estrenando nuevos capítulos hasta llegar a su fin el 15 de junio. Por el momento no se sabe si habrá una cuarta temportada.

Si estás en busca de una serie moderna y que te haga reír, entonces The Other Two es la opción perfecta para tí. Es fresca y cuenta con grandes actuaciones, y lo mejor de todo, es muy corta y resulta ideal si tienes ganas de maratonear todo el fin de semana. Sus capítulos rondan entre los 20 y 30 minutos, el tiempo ideal para cautivar y no aburrir. ¡No te la pierdas!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas