La imperdible serie de Amazon Prime Video que puedes ver de un tirón

La imperdible serie de Amazon Prime Video que puedes ver de un tirón

Protagonizada por Toni Collette, esta serie plantea una distopía en nuestro mundo que cambia el equilibrio de poderes.

Nicolás Berte

Amazon Prime Video renueva su catálogo permanentemente. Como casi todas las plataformas, parte de su estrategia para dominar el mercado es que su contenido no sólo sea mejor, sino que tenga permanente cambio. 

Para ello, una de sus grandes apuestas para este año era una serie que encabezaba la gran Toni Collette. Se trata de El Poder, un thriller basado en la novela de Naomi Alderman, que narra un mundo que es muy similar al nuestro pero con un pequeño detalle: hay personas que tienen un poder especial que las diferencian de las demás. 

Las protagonistas de eL Poder

Un grupo de mujeres desarrolla la posibilidad de electrocutar a personas a voluntad. Esta extraña y poderosa habilidad no sólo le permite a estas personas resolver algunos problemas, sino plantear un cambio completo en el equilibrio de poderes. Claramente planteado como una metáfora, no por nada escrito, dirigido e interpretado por mujeres. 

Dirigido por Ugla Hauksdóttir (Hanna, How Far she Went), esta serie tiene una idea original, un desarrollo técnico impecable y una metáfora interesante, que no es el eje principal de la producción, lo que hace que sea además muy entretenida, además de la parte reflexiva que pueda llegar a tener. 

La serie consta de 9 episodios de poco menos de una hora cada uno, lo cual en una buena maratón de fin de semana puede ser disfrutada en su totalidad. además, cuenta con contenido especial en el que se hace un análisis de los distintos personajes, para quienes quieran profundizar sobre lo que representa cada una.

El Poder se encuentra disponible en Amazon Prime Video y está interpretada por Toni Collette, John Leguizamo, Auli'i Cravalho, Toheeb Jimoh, Josh Charles, Eddie Marsan y Ria Zmitrowicz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas