Yellowstone sigue sumando problemas y Kevin Costner cuestiona el final de la serie

Yellowstone sigue sumando problemas y Kevin Costner cuestiona el final de la serie

El actor, que interpreta a John Dutton en la serie, quiere tener influencia en el final que tendrá su personaje en la quinta temporada. Se recrudecen las discusiones con Taylor Sheridan.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La serie Yellowstone sigue sumando problemas de cara al estreno de su quinta y última temporada, que está previsto para noviembre. Si bien la serie llegaría a su fin, Paramount se ha puesto en movimiento para lanzar una serie de secuelas, una de las cuales podría estar protagonizada por Matthew McConaughey y continuaría la historia del clan Dutton actual. Recordemos que Taylor Sheridan ya creó dos precuelas: 1923 con Harrison Ford y 1883 con Faith Hill.

Si bien mucho se ha especulado al respecto, el actor Kevin Costner no espera que su personaje de John Dutton muera. Según trascendió, el actor tendrá una gran influencia en el destino final de su personaje cuando Yellowstone llegue a su fin. De hecho, una de las razones por las que Costner aún no se ha comprometido a regresar al set por el resto de la temporada 5 es que quiere que el creador del programa, Taylor Sheridan, le brinde información sobre sus planes finales para Dutton.

Costner quiere evitar una situación incómoda como la recordada salida de Patrick Dempsey de Grey's Anatomy, donde su personaje murió en un accidente automovilístico después de los supuestos enfrentamientos en el set del actor con el elenco y el equipo de producción.

Eso significa que si John Dutton muere, será bajo circunstancias con las que Costner esté de acuerdo. Las negociaciones aún están en curso en términos de cuánto tiempo pasará el actor en el set si regresa, con opciones que van desde una a tres semanas (la preferencia de Costner) o de 30 a 45 días (la preferencia de Paramount).

Mientras tanto, fuentes cercanas a Costner le dijeron a Us Weekly que está tan "decepcionado" como los fanáticos de Yellowstone por los extensos retrasos que viene teniendo la quinta y última temporada. "Está fuera de su control", indicaron.

Kevin Costner quiere saber cómo será el final de su personaje

En 2021, Sheridan compró el histórico Four Sixes Ranch de Texas por 320 millones de dólares. Se trata de uno de varios ranchos que ahora posee en el estado. Y ha puesto todas esas propiedades a trabajar para él. Según un informe reciente del Wall Street Journal, Sheridan ha utilizado varios de sus ranchos como lugares de filmación para varios programas relacionados con Yellowstone, facturando a Paramount hasta 50.000 dólares semanales. Además, en sus ranchos se organizan "Campamentos de vaqueros" para que los actores se pongan en forma.

Si bien algunos guionistas y productores de alto perfil como Tony Gilroy de Andor y los hermanos Duffer de Stranger Things se han alejado de las funciones de showrunning en medio de la huelga de guionistas, Sheridan no se ha expresado públicamente sobre si se unirá o no al piquete. Y su silencio no ha pasado desapercibido. Si Sheridan fuera a la huelga, eso ciertamente complicaría la fecha de estreno prevista para el final de Yellowstone y el comienzo de la serie secuela. Si la huelga se extiende y suma a otros sindicatos, la producción se cerrará independientemente de la postura de Sheridan.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas