El asombroso cambio físico de Josh McDermitt tras The Walking Dead

El asombroso cambio físico de Josh McDermitt tras The Walking Dead

El actor de 44 años, recordado por su papel de Eugene en la serie, ha sorprendido con su impactante cambio de look, con el cual luce irreconocible.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie The Walking Dead se estrenó en octubre de 2010 y estuvo al aire durante 11 temporadas hasta que llegó a su final en noviembre de 2022. El programa tuvo mucho éxito y cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo. El universo de la serie ha sido tan exitoso que próximamente se estrenarán varias series spin-off con algunos de los personajes favoritos del público.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Eugene Porter, que era interpretado en el programa por el actor Josh McDermitt. Eugene comenzó siendo uno de los personajes más odiados por el público, pero su importancia fue aumentando con el paso de los capítulos. 

El personaje de Eugene se terminó convirtiendo en fundamental en la serie en varias temporadas, ya que era uno de los principales protagonistas y tuvo momentos muy recordados por los fanáticos de The Walking Dead. Josh McDermitt interpretó al personaje durante 128 de los 177 episodios que tuvo la serie.

Josh McDermitt actualmente tiene 44 años y ha sorprendido con su impactante cambio físico, ya que en la actualidad luce muy diferente a su personaje de Eugene.

Tras el final de The Walking Dead, McDermitt se encuentra trabajando en nuevos proyectos. Próximamente participará de una película de suspenso llamada Lilly en la que compartirá elenco con Patricia Clarkson y Thomas Sadoski.

Josh McDermitt actualmente tiene 44 años
Josh McDermitt ha sorprendido con su cambio físico

El actor de The Walking Dead ha cambiado radicalmente su look haciéndose un corte a la moda y tiñendo su cabello de rubio, por lo cual es muy probable que los fanáticos de la serie no lo reconozcan al verlo en la calle.

Josh McDermitt se encuentra filmando una película de suspenso
Josh McDermitt luce irreconocible con su nuevo look

Josh McDermitt sabe que los fanáticos de The Walking Dead tenían sensaciones encontradas con su personaje de Eugene, por lo cual disfruta mucho de ir a convenciones y de sacarse fotos y charlar con los fanáticos de la popular serie que cambió su carrera.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas