Tom Hiddleston tiene fecha confirmada para su regreso a Marvel con la temporada 2 de Loki

Tom Hiddleston tiene fecha confirmada para su regreso a Marvel con la temporada 2 de Loki

El actor que encarna a Loki, el Dios del engaño, volverá al Universo Cinematográfico de Marvel con la segunda temporada de Loki, que se estrenará por Disney+.

Magela Muzio

Magela Muzio

El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en pleno desarrollo de su Fase 5. Tras el estreno de sus dos primeras películas, el estudio ya confirmó la fecha de dos nuevas series que darán continuación a varias historias dentro del MCU.

El próximo mes llegará Invasión secreta (Secret Invasion) a Disney+. Se trata de la serie liderada por Samuel L. Jackson en el que deberá resolver una conspiración alienígena que amenaza con destruirlo todo. Pero Marvel también confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de Loki, la serie protagonizada por Tom Hiddleston.

El regreso de HIddleston en el rol del Dios del engaño es uno de los más esperados por los fans. El paso del personaje a lo largo de los años ha sido de lo más destacado de Marvel. Es por eso que los fanáticos celebraron a lo grande cuando se confirmó que Loki tendría una serie en solitario, cuya primera temporada se estrenó en junio de 2021.

La primera temporada de Loki se estrenó en junio de 2021 

Ahora finalmente Disney+ confirmó cuándo llegará la segunda entrega. Durante la presentación anual de Disney, se reveló que la temporada 2 de Loki se estrenará a partir del viernes 6 de octubre por la plataforma de streaming del ratón. La fecha en cuestión marca un cambio significativo respecto de los miércoles, el día de la semana elegido para el lanzamiento de nuevos programas.

Por el momento se desconoce cuál será la trama de la segunda temporada de la serie. En Ant-Man and the Wasp: Quatumania, en una de las escenas post-créditos del show, se puede ver a Loki (Hiddleston) junto a Mobius (Owen Wilson), dando con una de las variantes de Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors.

Además de la llegada de Loki, Marvel también confirmó el estreno de Echo, otra de sus series originales. Esta ficción gira en torno al personaje de Maya Lopez, quien hizo su aparición en la serie Hawkeye. La actriz Alaqua Cox volverá a ponerse en la piel de Maya para protagonizar su aventura en solitario en una serie que llegará el 29 de noviembre a Disney+. A diferencia de otros programas del estudio, Echo estrenará toda su primera temporada completa.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas