El sorprendente cambio físico de Angela Kinsey luego de The Office

El sorprendente cambio físico de Angela Kinsey luego de The Office

La actriz de 51 años, recordada por su papel de Angela Martin en la serie, se mantiene muy activa y en contacto con sus compañeros de elenco en la popular sitcom.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie The Office se estrenó en el año 2005 y estuvo al aire durante 9 temporadas hasta su final en 2013. Con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico y es considerada una de las mejores sitcoms de la historia. 

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Angela Martin, que era interpretado en la sitcom por la actriz Angela Kinsey. Angela rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos del público y con ternura y sentido del humor aportó algunos de los mejores momentos de la serie.

El personaje de Angela Martin era fundamental en la serie, pues tiene varios momentos muy recordados por quienes llevan a The Office en el corazón. Muchas de sus escenas más icónicas junto a Dwight se han convertido en memes que se utilizan hasta el día de hoy.

Angela Kinsey actualmente tiene 51 años y se mantiene muy activa participando en series y películas, siempre en roles secundarios.

A Kinsey se la pudo ver en 2022 en dos episodios de la serie Better Things, en la que compartió elenco con Pamela Adlon, y en la película de Netflix Tall Girl 2. Angela también había aparecido en la primera Tall Girl.

Angela Kinsey actualmente tiene 51 años

Kinsey casó con Warren Lieberstein el 18 de junio de 2000. Warren es el hermano de Paul Lieberstein, quien interpreta a Toby Flenderson en The Office. La actriz dio a luz a su primer hijo, Isabel Rubí Lieberstein, el 3 de mayo de 2008. El 18 de febrero de 2009, la revista Us Weekly reportó que Kinsey y su esposo se habían separado. Su representante dijo que los dos siguen siendo amigos. En junio de 2010, se anunció que Kinsey había pedido el divorcio? citando "diferencias irreconciliables".

Angela Kinsey mantiene contacto con sus compañeros de elenco en The Office

En el último tiempo, Kinsey luce bastante diferente a como muchos la recuerdan por su papel de Angela. La actriz continúa manteniendo contacto con sus compañeros de elenco en The Office, con quien comparte varios proyectos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas