La polémica escena de The Office que fue improvisada por Steve Carell

La polémica escena de The Office que fue improvisada por Steve Carell

The Office cuenta con una gran cantidad de momentos sumamente divertidos y otros que han causado polémica. Uno de estos fue curiosamente improvisado por Steve Carell.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No podemos negar que The Office es una de las series más cómicas de la historia de la televisión, pues a lo largo de sus nueve temporadas supo conquistar a la audiencia con sus excéntricos personajes, situaciones disparatadas y humor negro. Y todo logra funcionar a la perfección gracias a su elenco, liderado por actores como Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, entre otros.

A lo largo de The Office, el público ha sido testigo de todo tipo de momentos. Desde el día a día de los empleados de Dunder Mifflin, hasta las insólitas ideas y comportamientos de Michael. También han habido momentos tristes y otros de mucha felicidad, y curiosamente, muchos de estos momentos contaron con la improvisación de sus intérpretes.

The Office es una de las series de comedia favoritas del público. Foto: Netflix

Como sucede en casi toda serie de comedia, los actores deben poder ser capaces de improvisar en cualquier momento, y el elenco de The Office se convirtió en experto de esto. Uno de los mayores improvisadores de la ficción fue Steve Carell, encargado de interpretar a Michael en la ficción. A lo largo de los episodios, el actor trajo ideas muy originales y divertidas al personaje, causando todo tipo de reacciones.

Y hubo un episodio en particular que contó con la improvisación del actor, causando todo tipo de reacciones de parte del público y sus compañeros. Se trató del primer capítulo de la tercera temporada, titulado La caza de brujas gay (Gay Witch Hunt). En el mismo, Michael revela, sin querer, que Oscar es homosexual, causando un revuelo entre los empleados.

La divertida escena improvisada de The Office. Foto: Netflix

Y uno de los momentos más recordados del episodio es cuando Michael organiza una reunión en la sala de conferencias para manifestar su apoyo hacia Oscar y sus preferencias amorosas. Allí, para demostrar que no es homofóbico, besa a Oscar en los labios, generando mucha incomodidad en este y shock en el resto de los empleados.

Lo cierto es que esta escena improvisada se convirtió en uno de los más divertidos, y también controvertidos de la ficción. Y curiosamente, el beso fue idea de Steve Carell, pues en el guión original, Michael y Oscar debían abrazarse, pero el actor decidió apostar por más, sorprendiendo a su compañero, y causando una reacción de sorpresa genuina por parte de los otros actores.

The Office ha contado con cientos de momentos improvisados y este es definitivamente uno de los mejores. Afortunadamente, existía mucha confianza entre los actores, y Oscar Nuñez, el encargado de interpretar a Oscar en la sitcom, no se tomó el accionar de Carell de mala manera, y le siguió la corriente, dando origen a uno de los momentos más icónicos de la tercera temporada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas