Los programas de cocina que va a presentar Selena Gomez después del éxito en HBO Max

Los programas de cocina que va a presentar Selena Gomez después del éxito en HBO Max

La artista estará al frente de nuevos shows culinarios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el éxito de la serie Selena + Chef en HBO Max, la actriz y cantante Selena Gomez ha sido confirmada como presentadora de dos nuevos programas del género culinario. El canal de televisión estadounidense Food Network ha anunciado dos nuevas producciones protagonizadas por la artista, tituladas The Elf on the Shelf: Sweet Showdown y Best Bite in Town.

El estreno de The Elf on the Shelf: Sweet Showdown está previsto para finales de año e incluirá un ambiente navideño. Según Variety, el programa "retará a algunos de los mejores fabricantes de dulces de todo el país a crear las creaciones de fin de año más mágicas e inesperadas jamás vistas".

Selena Gomez en Selena + Chef, de HBO Max.

Ya para la programación del año que viene en la cadena, se espera que Best Bite in Town mezcle el género culinario y el de viajes. A lo largo de los episodios, Selena Gomez se embarcará en viajes que la llevarán a las cocinas de renombrados chefs de todo Estados Unidos, donde deberá evaluar creativas recetas hasta dar con la mejor de cada ciudad.

Selena Gomez gana respeto en los programas culinarios

Variety también aclaró que ambas series no tienen ninguna relación con el show Selena + Chef, que ya cuenta con cuatro temporadas en HBO Max. Inclusive, el streaming aún no se ha manifestado sobre la renovación de la serie, que lanzó su 4ª temporada en agosto de 2022. 

La artisra será la presentadora de dos programas de Food Network.

Según Warner Bros, responsable del canal, los programas con temática festiva de fin de año son un gran éxito en la televisión estadounidense. "Las fiestas son siempre grandes para Food Network, que llega a casi 60 millones de espectadores", señaló Kathleen Finch, presidenta y creadora de contenidos de WBD.

"Tener a Selena dando el pistoletazo de salida a las casi 100 horas de programación navideña sin duda hará de esta próxima temporada una para celebrar", aseguran desde la cadena.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas