Nick Fury se pone al frente de la defensa de la Tierra contra una invasión desconocida en el nuevo avance de Secret Invasion

Nick Fury se pone al frente de la defensa de la Tierra contra una invasión desconocida en el nuevo avance de Secret Invasion

Disney liberó un nuevo trailer de la serie con Samuel Jackson que llegará a la plataforma el 21 de junio

Nicolás Berte

Invasión Secreta es lo nuevo de Disney, esta serie que continúa con el Universo de Marvel y que tiene como protagonista personal a Nick Fury. La serie se inspira en la aclamada saga homónima de Marvel Comics y adapta los hechos al Universo Cinematográfico de Marvel.

"Nick Fury se entera de una invasión clandestina de la Tierra por una facción de Skrulls que cambian de forma. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y el Skrull Talos, quien armó su vida en la Tierra. Juntos emprenden una carrera contrarreloj para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad", detalla la sinopsis oficial.

El día de hoy, Disney lanzó un nuevo adelanto, en el que se puede ver un poco más de lo que se tratará esta historia. Principalmente, el peligro que correrá Fury, principal objetivo (y amenaza) de los Skrull. A su vez, da indicios de que la pelea tampoco será una más para Nick, sino "algo personal". 

Ya había adelantado Samuel Jackson, quien se pone en la piel de Nick Fury, que se trataría de algo más profundo para este héreo. De acuerdo al actor, el ex agente de SHIELD se mostrará mucho más frágil, desnudando más de su vida y su pasado. “Todas esas cosas son parte de un Nick Fury que es invulnerable. Aquí tienes a un tipo que muestra su rostro y muestra su edad. Es una oportunidad para humanizar a alguien que todo el mundo piensa que es sobrehumano”, explicó Sam. 

Olivia Colman, una de las protagonistas de la serie

En cuanto al elenco, además del mencionado Samuel, contará con las actuaciones de Emilia Clarke como G'iah, la hija de Talos, Kingsley Ben-Adir, quien será el principal villano de Invasión secreta como Gravik, el líder de una facción de extremistas de los Skrull que ha decidido romper con el pacífico grupo comandado por Talos, interpretado por Ben Mendelsohn. En tanto, la ganadora del Oscar, Olivia Colman, también hará su debut en el MCU como una fría y calculadora integrante del MI6. El resto del elenco lo completan Cobie Smulders como Maria Hill, Martin Freeman como Everett K. Ross, y Don Cheadle como James "Rhodey" Rhodes/War Machine. 

Invasión Secreta se presentará en Disney Plus con sus seis episodios el 21 de junio.

<p><em>Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde&nbsp;<strong><a href="https://www.quever.news/p/institucional/newsletter.html" target="_blank">aquí</a></strong>.</em></p>

Temas