Así luce hoy Elizabeth Mitchell, la recordada Juliet de Lost

Así luce hoy Elizabeth Mitchell, la recordada Juliet de Lost

La actriz actualmente tiene 53 años y se mantiene muy activa participando en varias series exitosas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Lost se estrenó en septiembre de 2004 y estuvo al aire durante 6 temporadas hasta que llegó a su final en octubre de 2010. El programa tuvo mucho éxito y cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Juliet, que era interpretado en el programa por la actriz Elizabeth Mitchell. Juliet tuvo mucha relevancia en varias temporadas de la serie y rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos del público. 

El personaje de Juliet tuvo momentos muy recordados por los fanáticos de Lost. Elizabeth Mitchell interpretó al personaje durante 57 de los 121 episodios que tuvo la serie.

Elizabeth Mitchell actualmente tiene 53 años. Tras el final de Lost, la actriz se ha mantenido muy activa participando en varias series y películas exitosas.

Recientemente, a Elizabeth Mitchell se la pudo ver en 9 episodios de la exitosa serie de Netflix Outer Banks. También participó de las series The Santa Clauses, First Kill y FBI: International, todas estrenadas en 2022.

Elizabeth Mitchell actualmente tiene 53 años
Elizabeth Mitchell aparece en varias series exitosas

El actor de Lost también participó de las series The Expanse y en un epsiodio de The Good Doctor. Además, formó parte de varias películas como Witch Hunt, El club de las abejas reina, When Time Got Louder y Aliens Abducted My Parents and Now I Feel Kinda Left Out.

Elizabeth Mitchell protagoniza The Santa Clauses

Elizabeth Mitchell sabe que los fanáticos de Lost querían mucho a su personaje de Juliet, por lo cual disfruta de ir a convenciones y de sacarse fotos y charlar con los fanáticos de la popular serie que cambió su carrera.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas