El final de Succession se acerca y aseguran que será en extremo emotivo

El final de Succession se acerca y aseguran que será en extremo emotivo

El aclamado drama de HBO presentó el pasado presentó un nuevo episodio y dejó todo listo para lo que será el gran final.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Tras casi cinco años, las discusiones de la familia Roy por saber quien toma el poder llegan a su clímax con el episodio final de Succession. El aclamado drama de HBO presenta el próximo domingo el cierre de la historia y aseguran que tendrá gran peso emotivo.

El pasado domingo 21 de mayo HBO lanzó el noveno episodio titulado “Iglesia y Estado”, uno de los más extensos hasta la fecha. El episodio tiene a los hermanos Roy, además de cada vez más separados, alistándose para el funeral de Logan (Brian Cox). Por un lado Shiv (Sarah Snook) ve las noticias horrorizada, pero al mismo tiempo lista para lanzar su estocada. En tanto Roman (Kieran Culkin) se prepara para dar el discurso en el funeral buscando impresionar a todos. Por otro lado Tom (Matthew Macfadyen) tiene en mano su próximo movimiento. En otra parte está Kendall (Jeremy Strong), que aún no cae con lo que está sucediendo, además su propio mundo se viene abajo, la asistente Jess renuncia y Rava, su ex pareja, lo deja de lado para priorizar la salud de sus hijos.

El noveno episodio dejó la historia en lo más alto y mejor aún, preparó todo para lo que será la despedida con el décimo capítulo, titulado “With Open Eyes”.

Sin Logan, el guía, los Roy están perdidos.

Recientemente el director Adam McKay, que es uno de los productores de Succession, reveló que tuvo acceso al cierre de la historia. De acuerdo a McKay, necesito tiempo para recuperarse por lo emotivo que fue “With Open Eyes”.

Oh, Dios mío. ¡Wow!. Sabía lo que venía. ¡Y aún así! Oh, Dios mío. Wow ¡Tuve que recuperarme emocionalmente después de verlo!”, aseguró Adam en una entrevista realizada por Variety.

El anticipo

Para ir preparando al público, HBO lanzó el trailer del décimo episodio, donde se puede ver a Kendall pidiéndole a sus hermanos que deben permanecer juntos si es que tienen alguna esperanza de mantener Waystar Royco dentro de la familia. Ya que de mantenerse alejados, Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) hará lo que sea necesario para quitarles la compañía y no habrá forma de volver atrás.

El final de Succession tendrá lugar el próximo domingo 28 de mayo por la señal de HBO y HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas