Los mejores títulos para ver esta semana en Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+, Paramount+ y Apple TV+

Los mejores títulos para ver esta semana en Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+, Paramount+ y Apple TV+

A continuación un repaso por todos los estrenos que llegan a la pantalla en la semana del 22 al 28 de mayo en Latinoamérica.

Magela Muzio

Magela Muzio

Como cada semana las plataformas de streaming suman nuevos títulos a sus catálogos de contenido. Esta semana llegan de forma exclusiva nuevas series, películas y documentales a Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+, Paramount+ y Apple TV+. 

Entre los estrenos más destacados de la semana se encuentra Fubar, la nueva serie de ficción protagonizada por Arnold Schwarzenegger, quien interpreta a un agente de la CIA a punto de retirarse quien debe volver a la acción para una importante misión. 

Otro de los estrenos que llegan esta semana al streaming es ¡Shazam! La furia de los dioses, la secuela de la película de superhéroes que tiene de protagonista a Zachary Levi como Shazam, el alter ego de Billy Batson. En esta ocasión, Shazam deberá hacer frente a nuevas villanas llamadas las Hijas de Atlas.

Zachary Levi lidera la secuela de superhéroes de DC 

Netflix 

Víctima/Sospechosa - 23 de mayo
Una periodista que indaga el caso de una mujer acusada de denunciar falsamente una violación encuentra un patrón que involucra a las autoridades.

Wanda Sykes: I'm An Entertainer - 23 de mayo
El ícono de la comedia habla sobre la maternidad con su esposa francesa, los riesgos de los baños públicos y el ir alto cuando otros caen bajo.

Gente sirena - 23 de mayo
Este es el mágico mundo de las sirenas profesionales, donde la pasión por el nado con aletas ha dado lugar a una industria multimillonaria.

FUBAR - 25 de mayo
Un agente de la CIA a punto de retirarse descubre un secreto familiar y se ve obligado a volver a la acción para una última misión.

Sirena: ¿Quién sobrevivirá a la isla?
Veinticuatro mujeres divididas por profesión —policía, bombera, guardaespaldas, soldado, atleta y doble de riesgo— se enfrentan en una isla remota

Día de la Madre - 24 de mayo
Una exagente especial desempolva sus habilidades letales para salvar al hijo que nunca conoció, sin importar quién se cruce en su camino.

Tin & Tina - 26 de mayo
Tras un aborto traumático, una joven pareja adopta a dos mellizos de un convento, pero su obsesión por la religión pronto perturba a la familia.

Sangre y oro - 26 de mayo
En el final de la II Guerra Mundial, un desertor alemán se ve inmerso en una sangrienta batalla contra un grupo de nazis en busca de oro escondido.

Llega una nueva propuesta de acción bélica hecha en Alemania

Rabo de Peixe - 26 de mayo
Cuando un barco cargado de cocaína se hunde en la isla donde vive, Eduardo ve la oportunidad perfecta (aunque peligrosa) de ganar dinero y hacer realidad sus sueños.

HBO Max

¡Shazam! La furia de los dioses - 23 de mayo
Billy Batson y sus compañeros adoptados han recibido los poderes de los dioses pero aún están aprendiendo a compaginar sus vidas de adolescentes con sus alter-egos superheróicos. Pero cuando las Hijas de Atlas, un vengativo trío de antiguos dioses, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy -alias Shazam- y su familia se ven envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo.

La secuela de Shazam llega a HBO Max 

Gremlins: Los secretos de Mogwai - 23 de mayo
Sam Wing, el dueño de la vieja tienda que aparece en las dos entregas originales, se topó con el entrañable Gizmo cuando tenía 10 años y vivía en la Shanghai de 1920. Junto con un joven ladrón callejero llamado Elle, Sam y Gizmo hacen un peligroso viaje por la China rural, encontrando y a veces luchando con coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. En su búsqueda por devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario, son perseguidos por un industrial hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins.

Smartless: On The Road - 23 de mayo
Sigue la gira norteamericana que Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett realizaron para su proyecto de podcast "SmartLess".

VGLY - 25 de mayo
Un cazatalentos llevará a la fama a dos jóvenes amantes del rap, cambiando totalmente su vida.

100 años de Warner Bros. - 25 de mayo
Cuatro documentales especiales de Max Original narrados por Morgan Freeman y dirigidos por el cineasta Leslie Iwerks (The Imagineering Story, Recycled Life), nominada al Oscar y al Emmy.

Halloween: La noche final - 26 de mayo
Cuatro años después de los acontecimientos de Halloween Kills, Laurie vive con su nieta Allyson (Andi Matichak) y está a punto de terminar de escribir sus memorias. Nadie ha vuelto a ver a Michael Myers desde entonces. Laurie, después de permitir que el espectro de Myers controlara su realidad durante décadas, ha decidido por fin dejar atrás el miedo y la rabia para dedicarse a vivir. Pero cuando acusan a Corey Cunningham (Rohan Campbell) de matar al niño al que cuidaba, se desencadena una cascada de violencia que obligará a Laurie a enfrentarse de una vez por todas con una maldad que no puede controlar.

Llega el capítulo final de la saga Halloween 

Succession (Final de temporada) - 28 de mayo
La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson se acerca cada vez más. La perspectiva de esta negociación provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy, mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Además, se produce una lucha de poder cuando la dinastía sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido

Barry (Final de temporada) - 28 de mayo
La serie gira alrededor de Barry, un exmilitar depresivo convertido en sicario del Medio Oeste estadounidense que viaja a Los Ángeles para llevar a cabo un trabajo. Allí conoce a un grupo de aspirantes a actores de la escena teatral de Los Ángeles y descubre que quiere dejar atrás su carrera criminal y comenzar una nueva vida como aspirante a actor

Amazon Prime Video

La gran tormenta - 26 de mayo
Cuando su avión se estrella en una remota montaña cubierta de nieve, Jane y Paul tienen que luchar por sus vidas como los únicos supervivientes que quedan. Juntos se embarcan en un angustioso viaje en plena naturaleza salvaje.

Sophie Turner protagoniza este drama de supervivencia 

Disney+

Disney Entrelazados - 23 de mayo (Temporada 2)
En la nueva temporada de Disney Entrelazados, Marco (José Giménez Zapiola “El Purre”) viaja en el tiempo gracias al brazalete y llega desde los años ‘90 al 2021. Fascinado por ese nuevo mundo que se abre ante sus ojos, Marco buscará quedarse allí con Allegra (Carolina Domenech). Mientras tanto, las tres mujeres de la familia Sharp -Cocó (Elena Roger), Caterina (Clara Alonso) y Allegra- reciben una oferta imposible de rechazar para llevar la obra “Años luz” a otro nivel.

Ni de aquí, ni de China - 24 de mayo
Ni de aquí, ni de China es una serie basada en la novela de Gene Luen Yang que relata las pruebas y tribulaciones de un adolescente cuya vida cambia para siempre cuando se hace amigo del hijo de un dios mitológico. Ni de aquí, ni de China es la historia de la batalla de un joven por su propia identidad a través de la familia, la comedia y la acción del Kung-Fu.

Wilde Life - 26 de mayo
Este documental narra la vida de Kristine y Douglas Tompkins y su trabajo de conservación en Chile y Argentina. En 93 minutos, el largometraje de National Geographic Documentary Films cuenta la historia de los filántropos desde sus orígenes ligados a empresas como Patagonia, Esprit y North Face, y el cambio radical en sus vidas cuando decidieron dedicarse a la conservación.

Star+

No estoy muerta todavía - 24 de mayo
Esta serie sigue a Nell Serrano (Gina Rodriguez), quien recién separada de su pareja y con limitados recursos, trabaja en búsqueda de restablecer su vida y la carrera que dejó hace 10 años. Cuando consigue el único trabajo que puede encontrar, escribiendo obituarios, Nell comienza a recibir consejos de vida de una extraña fuente: los mismos fallecidos.

La Familia: un culto australiano - 24 de mayo
Este thriller psicológico basado en el best-seller policíaco "In The Clearing", está inspirado en la oscuridad de las sectas de Australia y todo el mundo. Grabada en Victoria, Australia, la serie narra las pesadillas de una secta y de una mujer que se ve obligada a enfrentarse a los demonios de su pasado para impedir el secuestro y sometimiento de niños inocentes en el futuro.

Miranda Otto, Teresa Palmer y Guy Pierce protagonizan esta inquietante serie

BEL-AIR (segunda temporada) - 24 de mayo
El reboot de la icónica sitcom de los años 90 "The Fresh Prince of Bel-Air" regresa para una segunda temporada en la que Will (Jabari Banks) y la familia Banks comienzan a ver cómo sus sueños dejan de coincidir con el mundo de Bel-Air. A medida que abandonen sus respectivas normas, cada personaje endrá que decidir qué saltos dar para lograr el éxito personal.

HELLRAISER - 26 de mayo
Dirigida por David Bruckner, “Hellraiser” es la nueva versión del clásico de terror de Clive Barker de 1987, en la que una joven que lucha contra una adicción toma posesión de una antigua caja de rompecabezas, sin saber que sirve para convocar a los cenobitas, un grupo de sádicos seres sobrenaturales de otra dimensión.

Godfather of Harlem (temporada 3) - 24 de mayo
La tercera temporada encuentra a “Bumpy” Johnson (Forest Whitaker) luchando por el control de Harlem junto a otros aspirantes al trono, también conocidos como la mafia cubana, los rivales italianos, los despiadados asesinos latinos y, en última instancia, la CIA. “Godfather of Harlem” es una serie dramática que une el inframundo criminal y el movimiento de derechos civiles durante un momento tumultuoso en la historia de Estados Unidos.

Paramount+

Hellraiser: Ella - 25 de mayo
Una adaptación del clásico de terror de Clive Barker de 1987 en la que una joven que lucha contra una adicción toma posesión de una antigua caja rompecabezas, sin saber que su propósito es invocar a los Cenobitas.

 

Yellowjackets (final de temporada) - 26 de mayo
Frente a su creciente hambre y miedo, la tensión entre las Yellowjackets solo ha empeorado. Las duras condiciones del invierno se intensifican día a día, y la psiquis de las sobrevivientes se deteriora con la misma rapidez. Amenazadas por la oscuridad de la naturaleza, y los inquietantes recuerdos del presente, las ex campeonas estatales se verán obligadas a tomar decisiones imposibles. 

Kamp Coral: ¡Bob Esponja, primeros años! - 27 de mayo
Kamp Koral, el primer spinoff de Bob Esponja Pantalones Cuadrados, sigue a un niño de 10 años Bob Esponja Pantalones Cuadrados y a sus amigos mientras pasan el verano haciendo hogueras bajo el agua, pescando medusas salvajes y nadando en el lago Yuckymuck, en el campamento más loco del bosque de algas.

Apple TV+

Planeta prehistórico - 22 de mayo
Nos traslada a 66 millones de años al pasado para descubrir cómo era nuestro mundo y los dinosaurios que lo habitaban. Con banda sonora de Hans Zimmer.

Platónico - 24 de mayo
Después de un largo paréntesis en su amistad, unos viejos amigos con una conexión platónica vuelven a encontrarse en la mediana edad. Su amistad se vuelve más obsesiva y desestabiliza sus vidas de una manera muy divertida.

Seth Rogen y Rose Byrne protagonizan esta divertida comedia de Appel TV+

 

Temas