Cuándo llega Max a Latinoamérica, la renovada plataforma de HBO Max

Cuándo llega Max a Latinoamérica, la renovada plataforma de HBO Max

A continuación todo lo que se sabe sobre el desembarco del nuevo servicio de streaming de Warner Bros. Discovery que ya comenzó a funcionar en Estados Unidos.

Magela Muzio

Magela Muzio

En un mundo donde las plataformas de streaming siguen ganando terrero y batallan por ganar mayor cantidad de suscriptores, HBO Max relanzó su servicio tal como lo había anunciado a comienzos del mes de abril. A partir del día de la fecha, comenzó a operar en Estados Unidos la plataforma ahora llamada Max, el nuevo servicio de streaming de Warner Bros. Discovery.

El anuncio fue hecho el pasado 12 de abril por David Zaslav, el CEO de Warner Bros. Discovery. "Queremos compartir historias con la mayor audiencia posible y tenemos una oportunidad de hacerlo aquí", había dicho Zaslav que aspira que Max sea el nuevo y exitoso creador de contenidos de la industria.

En las últimas horas se difundieron las primeras imágenes de la renovada plataforma, que ostenta uno de los catálogos más atractivos de la industria audiovisual. La nueva marca tendrá bajo su órbita todo el contenido de Warner Bros., TNT, HBO, Discovery, Animal Planet, CNN, TLC, entre otras.

¿Cuándo llegará Max a Latinoamérica?

A partir del 23 de mayo Max entró en funcionamiento en Estados Unidos, con una interfaz muy similar a la de HBO Max. Si bien no se ha confirmado la fecha de llegada de Max para Latinoamérica, se espera que la transición se dé en la segunda mitad de 2023, antes de su llegada a Europa a comienzos de 2024.

Tal como se anunció, el nuevo servicio de streaming promete una gran cantidad de títulos cada mes en forma de series, películas, documentales y especiales. Con esta nueva propuesta de contenido también llegarán nuevos precios con cambios en los planes del servicios.

La nueva plataforma contará con contenido renovado para todos los gustos / Crédito: Shutterstock 

Uno de los planes incluirá publicidad y será el Max Ad-Lite (9,99 dólares al mes o 99,99 dólares al año), luego estará Max Ad Free (15,99 dólares al mes o 149,99 dólares al año), sin anuncios; y Max Ultimate Ad Free (19,99 dólares al mes o 199,99 dólares al año).

Por el momento se desconoce cuáles serán los precios para Latinoamérica, pero se sabe que cada uno de estos planes contará con distinta oferta de contenido, algo que no ha pasado desapercibido para los potenciales suscriptores que ya han manifestado su enojo.

Con la llegada de Max, la compañía anunció el desarrollo de nuevos proyectos pertenecientes al mundo de Harry Potter, El Señor de los Anillos y Game of Thrones.

Temas