Succession: así fue el cameo de la esposa de Brian Cox que nadie notó

Succession: así fue el cameo de la esposa de Brian Cox que nadie notó

El capítulo 9 de la exitosa ficción de HBO contó con la aparición de un nuevo personaje que reveló algo sobre el pasado de Logan. ¡A continuación spoilers!

Magela Muzio

Magela Muzio

Los fanáticos de Succession están en plena cuenta regresiva para lo que promete ser el gran final de una de las mejores series de la historia de la televisión y streaming reciente. El drama original de HBO llegará a su fin después de cuatro temporadas, poniendo punto final a la historia de la familia Roy y su conglomerado de multimedios.

El anteúltimo episodio de la serie llamado 'Iglesia y Estado' (Church and State) volvió a mostrar a los hermanos Roy preparándose para el funeral de Logan. Ken, Shiv y Roman se encontraron cara a cara con la muerte de su padre, dejando en claro que el duelo por la muerte de su padre está lejos de resolverse. Los tres debieron confrontar con la pérdida del patriarca de la familia, lo que llevó al derrumbe emocional de los hermanos durante la misa.

El anteúltimo episodio de Succession dejó a los fanáticos sorprendidos 

Sin embargo, hubo otro momento durante el capítulo que fue igual de significativo y que tiene que ver con la presencia de las mujeres de Logan (Brian Cox). Todas ellas se congregaron durante el funeral para despedir al hombre que amaron y odiaron por igual. No obstante, hubo un cameo que pasó desapercibido para muchos de los fanáticos.

Durante el episodio, vemos a Caroline (Harriet Walter), la exesposa de Logan y madre de Ken, Shiv y Roman, quien se encuentra con Kerry , la última amante del magnate antes de morir. Al mismo tiempo, Caroline se encuentra con Sally Anne. Allí se encuentra cara a cara con Marcia (Hiam Abbass), la última esposa de Logan, y Caroline le dice: "Sally Anne fue mi Kerry, por así decirlo", dando a entender que la mujer fue amante de su esposo mientras ella estaba casada con él.

Lo que pocos saben es que Sally Anne es interpretada por Nicole Ansari-Cox, la esposa de Brian Cox en la vida real. Al igual que su esposo, Nicole también es actriz y ha tenido una serie de roles secundarios en el cine y la televisión.

La inesperada aparición de Nicole Ansari-Cox como Sally Anne en Succession / Crédito: HBO 

 

¿Cómo se logró el cameo de Nicole Ansari-Cox en Succession?

La verdad es que el cameo de Nicole estuvo lejos de ser planeado, sino que fue un hecho librado al azar. El actor Brian Cox se encontraba durante la filmación del capítulo, para así evitar cualquier filtración sobre el destino de su personaje. Sin embargo, el actor no estaba solo, ya que se encontraba junto a su esposa.

Ansari, además de ser actriz, también es directora, por lo que le pidió al director de la serie Mark Mylod si podía ser su sombra en el set. Ante la pregunta, el cineasta se mostró más que contento de intérprete alemana estuviese en el set ese día.

Al mismo tiempo que se preparaban para la filmación del capítulo, apareció en el guion el personaje de Sally Anne. Ante la descripción del personaje, Nicole señaló su parecido físico con la mujer y le solicitó al equipo de producción si podía probarse para el papel, y así fue como quedó seleccionada.

Ahora resta saber cómo se resolverá el drama entre los hermanos y quién se alzará como el gran heredero de Logan Roy. El episodio final 'With Open Eyes' se estrenará el próximo 28 de mayo por HBO y HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas